******Una vida juntos ******El mejor día de mi vida por fin había llegado, estaba feliz, emocionada y un poco asustada.
Sentada en el tocador con solo la bata puesta, viéndome al espejo y preguntándome si esto es enverdad lo que yo quiero, Amo y adoro a Mateo eso era un hecho, pero no podía dejar de pensar en cómo llegamos hasta este momento de nuestra vida.
Todo comenzó con aquellas benditas fotos, se que fue algo trillado eh inmaduro lo que hizo Mateo para tomar mi atención, pero pensándolo bien si el no lo hubiera echo yo jamás en verdad jamas saldría con el y no lo hubiera conocido como hasta hora, en aquel tiempo solo me importaba ser la chica más popular del colegio, Mateo sin en cambio era el chico Nerd sin nada estilo y eso para mi era una aberración, pero cuando lo conocí me enamore de el de su forma de ser conmigo y su forma de mirarme.
-¡Megan estas lista!
-¡paolo! Gracias por venir
-Jamas me lo perdería.
Mi amigo paolo llegó con 4 chicas más, las cuales lo ayudarán para prepararme.
-Definitivamente tendrás que llevarlo recogido, Meg tienes un cuello bellísimo.
-Gracias, en verdad dejaré todo en tus manos, confío en ti
-Perfecto, por que no dejaré que te mires al espejo hasta que hayamos terminado contigo.
-Wow me das un poco de miedo
-Tu no te preocupes, sabes que soy una perra para mi trabajo
-Jajaja lo se perfectamente.
Las chicas y Paolo comenzaron hacerme faciales, unas arreglaban mis uñas de mis manos y otras dedicándose a mis pies.
Sin mentirles trascurrido más de 3 horas, eso creo, ¡me dolía el trasero!
-¡Megan estas lista!
-¡Muy lista!
-¡Perfecto! Ahora sigue el.... ¡vestido!
Mi vestido fue en corte princesa, ya que mi vientre ya no era tan plano como antes y aquel pequeño bulto se empezaba a asomar.
Este vestido en especial a mi me encantaba, era hermoso digno de la realeza.
Cuando terminamos con la labor de colocarme el vestido y todo lo que incluye, me llevaron hasta el enorme espejo de mi habitación.
Lo que vi me dejó anonadada, era yo si ¡yo! Vestida de novia lista para ir directo al altar con el hombre de mi vida.
Mis ojos se humedecen y unas lágrimas luchan por salir.
-¡No! Arruinarías mi obra de arte
-Losiento
-Megan te ves hermosa, jamás había arreglado a una novia tan bella.
-Gracias, eres el mejor
-Lose, cariño lose.
ESTÁS LEYENDO
Mi señor
Teen FictionEsta es la segunda temporada de Sumisa. Los que ya me conocen y an leído mis historias, saben que abra mucha acción por aquí con mi bellísima Megan, aún no sabemos si por fin vuelva con El nerdsito de Mateo eso se lo dejaremos a ellos, abra muchos...