— Puede parecer que estoy ansioso, a decir la verdad lo estoy, pero ¿para cuándo quieres la boda? — Cuestioné a Bella, cuando adentramos en mi habitación tras acostar a Amy.
— Quiero una boda pronto, Edward, prácticamente ya estoy viviendo contigo, no quiero nada grandioso, algo sencillo, para nuestra familia y algunos pocos amigos — me contestó ella.
— Me gusta la idea, nena, me gusta mucho, cuanto más pronto pueda llamarte señora Cullen mejor — dije rodeando su cintura con mis brazos — ¿Ya tienes algo más planeado? — Indagué.
— Tengo la fecha y el lugar — reveló, sonriéndome con suficiencia, sus brazos descansando sobre mis hombros.
— Y yo pensando que era el ansioso — dije divertido. — Entonces, ¿cuál es la fecha que elegiste?
— Bueno, mis clases empiezan al inicio de agosto, entonces pensé que podríamos casarnos una semana antes.
— Bella, esto nos da como 1 mes para arreglar todo — observé.
— Lo sé, pero como dije, quiero algo sencillo y conozco bien a la abuela Marie, ella es capaz de tener a todo listo en 15 días.
— ¿La abuela Marie? — Cuestioné.
— Quiero casarme en su jardín con vistas al mar — explicó. — ¿Estás de acuerdo?
— Me parece un lugar perfecto, fuimos muy felices allí, además de que la casa es un recuerdo vivo de la linda historia de amor de tus abuelos, un amor tan fuerte y bonito cuanto lo nuestro, sin duda harás a Marie muy feliz.
— Sí, ella irá sorprenderse por nuestra elección, pero sé que se sentirá muy honrada también.
— ¿Crees que logramos arreglar todo desde lejos? — Cuestioné.
— No te preocupes por eso, la abuela está acostumbrada a organizar eventos de caridad y fiestas para su club de la tercera edad, ella irá reclutar a sus amigas del club y pondrá a todas las ancianitas para trabajar en nuestra boda, será un momento de diversión para todas — me aseguró ella divertida.
Me reí.
— Si tú lo dices.
— No te reías, no sabes de lo que estas ancianitas juntas son capaces, no podríamos tener mejores planificadoras.
— Pobre, Alice, no tendrá vez en este grupo selecto.
Bella se rió.
— Dejaré a Alice y a tu mamá algo especial, me van a ayudar a elegir mi vestido y el de Amy, además que Alice será mi madrina, como ella misma se autonombró hace algunos pocos meses.
— Tienes todo muy planificado, señorita Swan.
— Estuve pensando en eso desde el momento en que lo acordamos al inicio de la semana — reveló algo tímida, sonreí, dejando un beso ligero sobre sus labios.
~o~
El domingo por la mañana llamamos a la abuela Marie para darle la noticia.
— ¿Está todo bien, chicos? Es muy temprano para que me llamen.
— Está todo perfecto, abuela — le respondió Bella —, sólo estamos ansiosos para compartir contigo una noticia feliz.
— Es aquella noticia, abuela — dijo Amy en complicidad y enseguida oímos a la abuela jadear sorpresa.
— ¡Finalmente! Te dije que sucedería pronto, pequeña mía — le contestó a Amy en un tono lleno de ánimo. — Entonces, chicos, ¿para cuándo será la boda? — Indagó ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella en nuestras vidas
RomanceUna pequeña niña todas las noches pide a las estrellas un deseo, ella quiere una mamá, ¿oirán las estrellas sus oraciones? Edward es un papá soltero que vive para su hija y el trabajo, pero su vida va a cambiar con la llegada de una estrella candent...