El (II/II) - Henry Hart

15.2K 639 5
                                    

Pov. ______:

Estaba soñando con el, es algo realmente constante y muy loco; porque despierto, y parece que sigo en el sueño.

Todo en el es completamente perfecto imperfecto, creo que todas las parejas tienen defectos y claro que el los tiene, pero los dos seguimos ahí...
Luchando, queriéndonos, aprendiendo, experimentando por primera vez lo que es el amor, no fui sus primeras veces, pero el si fue las mías. Mi primer beso, mi primera cita, mis primeras mariposas, mis primeros sueños, mis primeras caricias; y aunque termináramos, no me arrepentiría, en absoluto.

Me voy despertando, estoy un poco atontada, siempre estoy así cuando despierto. Siento automáticamente mi pelo hecho un nido, maldita sea, lo odio, Henry dice que me veo como un angelito cada que despierto, me reconforta, pero sigo queriendo verme linda para el. Siempre me dice que me veo bien; es una de las cosas que mas me encantan de el, pero no por vanidad si no porque..
Me acepta.
Me acepta de cualquier forma en la que me encuentre, puedo ser vulnerable y el estará ahí, apoyándome, amándome, respetándome, defendiéndome, lo se , tengo esa confianza en nosotros y ya lo ha hecho. Me hace sentir como que estoy en la cima del mundo

Tiene sus manos en mi cintura, abrazándome y dándome calor de el frió tan grande que hace en mi habitación, esta sin camisa..
Maldita sea, me pone los nervios de punta, no se quien se cree para andar por los mundos así cada que me despierto, aun no me acostumbro. Me pongo nerviosa por estas pequeñas acciones.

Aveces soy patetica.

Su lindo cabello rubio también alborotado pero, que claramente a el si le queda bien, tiene su cara recargada en mi almohada de felpa, y se ve tranquilo, con su pequeña boca formando casi un puchero que me dan ganas de besar, aunque un poco forzado.
Suelto una pequeña sonrisa, hasta que esta expresion se cambia al recordad el momento del dia.

El miedo se apodera de mi , como cada mañana. Que mis padres entren a mi habitación y lo vean, sin camisa, abrazándome, y durmiendo de lo mas tranquilo; como si ya estuviera acostumbrado , lo cual ya esta.
Después de admirarlo por unos segundos le doy besos en su cara , soy una persona que ama dar cariño, y mucho mas a su novio. Pongo mis manos alrededor de su pecho y lo abrazo muy fuerte, porque se que se tiene que ir, beso su linda nariz y le doy un piquito rápido. Suelta una de sus pequeñas y adorables sonrisas mostrando sus hoyuelos, que me hace sonreir a mi.
Las sonrisas de Henry son las mas lindas.
Abre sus grandes ojos marrones que me hacen sentir pequeña en pocos segundos.

-Buenos días, cariño.

-Buenos días, Angel.

Si el amor no te hace sentir y ser asi.

¿Es amor?

𝕱𝖊𝖊𝖑 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 || Henry Danger & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora