Personas amables ( I/II)- Kid Danger

3.1K 152 26
                                    

Pov. Henry Hart:

-Henry, Ray te llama- Me señala Jasper mi reloj soltando los tres pitidos. Ruedo los ojos al saber que me tendre que ir del juego de los carpinteros.

-¡VAMOS SWELLVIEW HIGH QUE TAL UNA OOOOLAAA!- Anima mi chica con enorme sonrisa y moviendo pompones. La gente grita fuertemente y hacen una ola entre las bancas de la escuela para apoyar al grupo de baloncesto.

¿Se acuerdan esos que entrene en la primera temporada? Justo ese equipo jugaba las semifinales contra otro equipo de Swellview.

Lo admito, jamas venia a la escuela, pero si era para ver a ______ animar con las porristas, era algo que no me perderia.

-Henry, ______ se va a molestar si termina el juego y no estas..- Advierte Charlotte viendo el juego.

Los ultimos dos juegos me he ido, claramente no porque quiero. Pero ser Kid Danger era una responsabilidad que no podia perder.

Aunque ser buen novio era importante tambien.

-Char...-Intento que me cubra.

-Henry, tendremos que lidiar con una _______ muy molesta- Jasper hace una mueca ante eso mientras come palomitas.

-¡Pero mirala!- Señalo a la hermosa pelimarron con falda y camisa- Esta muy feliz animando, solo por irme no creo que pase nada..- Empiezo a levantarme porque el reloj no se detiene.

-Si Carpinteros! Si Carpinteros! WUJUUUUU!- Sigue dando porras mientras da pequeños saltos guiando a las demas. Sonrio un poco al saber que era mi novia.

-Ujum- Murmura Charlotte fastidiada- ¡Solo vete!- Me da un golpe para que me vaya.

-Oye! Auch!- Me toco la zona afectada pero salgo rapidamente del lugar.

Camino al hospital de Swellview.

Camino al hospital de Swellview

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.______:

Con la estupida ropa de porrista voy camino a la capicueva, iba a comprar boletos para "Battle Pigs 4", la pelicula mas esperada del año. Ray y yo prometimos que iriamos a verla juntos, pero han pasado mil cosas para que no se de. Ray tiene trabajo, yo practica para porristas y oratoria, no logramos comprar entradas a la primera, y mil cosas mas que nos lo han impedido.

Mucha gente me la ha querido spoilar pero he intentado que no, Jasper me dijo que la vio y corrio a decirme.

Le meti un golpe con mis pompones.

-¡RAY!- Grito apenas llego a la capicueva corriendo.

-¡Ya estoy aqui!- Grita de regreso, esta sentando en el sillon circular con computadora en mando.

-Genial- Sin importar mi alrededor me siento al lado de el, se ve rapidamente la pagina del cine. Estaba congelada.- Oh, mierda!- Me empiezo a estresar.

-¡Angel!- Escucho la voz de Henry, pero estoy demasiado ocupada intentando que esta pagina cargue.- Angeeeeeeeeel!- Vuelve a llamarme moviendo mis hombros.

𝕱𝖊𝖊𝖑 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 || Henry Danger & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora