Pov.______:
Sus labios están sobre los míos moviéndose rápidamente y con intensidad mientras estoy pegada a la pared del ascensor. Mis manos van hacia su rubio cabello largo mientras las suyas están en mi cintura.
Se separa de mi un momento por aire- No aguantaba no poder besarte en la escuela..- Dice Henry en tono molesto.
-Si bueno, son las consecuencias..- Contesto mientras estamos a centímetros y enrollo su cabello con mis dedos.- Salir con Kid Danger no quiere decir que pueda salir con Henry Hart..- Cuento rápidamente.
-Pero somos lo mismo..-Dice obvio.
-Pero la gente no sabe eso..- Muerdo mi labio mientras le doy un toque en su nariz.
-Lo se..- Las puertas del ascensor se abren, Henry y yo nos separamos y salimos con las manos entrelazadas.
-Transportador
-Servilleta
-Navaja
Se escuchan las voces de Ray, Schowz y Jasper, sentados en el sillón redondo llenando cajas.-Ey, que hacen?- Pregunto confundida.
-Oh, hacemos cajas para los adolescentes del asilo que escapan..- Explica Schowz rápidamente.
-Transportador
-Servilleta
-Navaja
Empiezan su canto otra vez pasándose las cajas entre ellos.-Que? Pero si ya no existe el asilo de adolescentes..- Contesto yendo hacia la maquina de comida.
-¡¿Como?!- Exclaman todos dejando de hacer lo que hacían.
-Porque?- Pregunta Henry sorprendido.
-Los adolescentes escaparon- Subo los hombros.
-¡Oh vamos!
-Para que hicimos esto!
-Que idiota!
Exclaman todos molestos tirando las cajas ya hechas.-Oigan pero podían mandarlo a otra caridad..- Intento arreglarlo.
-Para que? Para que se escapen?! No!- Dice Ray molesto. Solo ruedo los ojos.
-Hey chicos, están hablando de Henry y ______ en las noticias- Anuncia Charlotte llegando de detrás de los monitores y sentándose en los controles.
-Enserio?! -Digo sorprendida- Ponlo ponlo!- Me emociono.
Que Trent y Mary hablaran de mi en las noticias siempre era tan gracioso. Talves era de las cosas que mas me gustaban de ser conocida en Swellview.
Charlotte presiona unos botones e instantáneamente sale en los televisores las noticias.-Y claro Trent que tenemos que hablar de nuestra pareja favorita de Swellview! Kid Danger y _______ Baker!- Anuncia felizmente Mary con una sonrisa y poniendo una foto mía y de Henry tomados de la mano. Volteo a verlo con una sonrisa y el también me la devuelve. Muerdo mi labio.
-Al fin hablas de algo bueno Mary- Trent se dirige hacia la cámara- Si amigos! La influencer ______ Baker y el superheroe de Swellview, Kid Danger fueron encontrados ayer en una cita en el parque Swellview y que fue de mucha repercusión ya que el superheroe le tenia un picnic preparado- Ponen unas fotos mías y de Henry en pantalla.
Que acoso.
-Ugh, dime si Kid Danger no es un amor!- Dice Mary con cara extraña. Suelto una risa agarrando la mano de Henry.
-Hasta se tomaron fotos con fans, no son adorables?-
-Ahora lo que nos preguntamos, sera que ______ Baker sabrá la identidad de Kid Danger?- Dicen con voz dramática.
Ruedo los ojos, ya es suficiente con la relación publica, pero ahora están mas empeñados en saber quien es Kid Danger.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖊𝖊𝖑 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 || Henry Danger & Tú
Fanfiction||We're doin' anything we can just to feel something|| One Shots de Henry Hart/ Kid Danger. (Algunos basados en los capitulos de la serie y otros espontaneos). (Ambientado en la 4ta y 5ta temporada de la serie "Henry Danger")