De odio a amor (I/II)-Henry Hart

5.2K 243 15
                                    

Pov. _____:

Jugábamos un juego de pelea en la capicueva con unos trajes especiales todos, era literalmente lanzar golpes en el aire y tratar de "Matar" al otro.

Estaba peleando Jasper contra mi, Jasper es realmente malo así que simplemente lance unos cuantos golpes y ya había ganado. Celebro mi victoria con Charlotte.

-Gana Oso de Oso vs Pelo! En pocas palabras, ganan las chicas otras vez....- Dice Schowz desanimado, era un juego chicos contra chicas. Así que....

-Oh vamos Jasper!- Dice Henry levemente molesto.

-No entiendes! Ella es buena!...- Responde Jasper lo ultimo susurrando.

-Claro que no, fácilmente le gano- Dice Henry arrogante. Volteo los ojos.

-Claro Hart,  sigue soñando- Digo sentándome tomando agua.

-Tienes miedo o que?- Dice con una sonrisa.

-Hagamoslo Rubio- Digo tirando mi botella de agua. Es de familia tirar cosas.

Así que Henry y yo....Nos detestábamos realmente, mis padres me dejaron con Ray dos años después de que Henry llegara a ser Kid Danger, el chico es de lo mas insoportable, ni siquiera recuerdo porque empezaron estas molestias pero la primera vez que llegue; el me dio una mala mirada y no me trato del todo bien, resulta que Henry era muy celoso así que al parecer mi llegada lo "intimido" y por ello me trataba así... Charlotte me decía que eran cosas de Henry pequeño y que ya no era así, no lo se, no me importaba ser su amiga, su presencia era fastidiosa y siempre estaba aquí, pero era divertido aveces pelearme con el.

Empezamos el juego, Henry tira unos golpes, pero el no sabe que juego este juego con Ray desde hace bastante. Tiro golpes muchos mas rápidos y precisos.

-Oye...Oye... que pasa...PORQUE VAS TAN RÁPIDO?!- Escucho que grita, mientras el se distrae; muevo mucho mas mis manos y su personaje queda sin energía, al punto de que muere y anuncia el ganador.

-Gana Oso vs Pelo! _____ es la ganadora!- Grita Schowz levemente feliz. Soy su favorita.

-Wujuuuuu!- Grito celebrando.

-No es justo, me distraje...- Dice Henry refunfuñando.

-Te distrajiste con que? Viendo mi trasero?- Respondo en broma y soltando una risa. Aunque el solo balbucea cosas y veo como sus mejillas se ponen rojas....

¿Que?

-Que pasa Henry quedaste atónito con el trasero de mi hermana? JAJAJJAJAJJAJA- Dice Ray sonriendo y soltando carcajadas a lo que todos nos reímos fuertemente. Pobre rubio, se avergüenza solo.

-¡¿Que?! No.... Claro que no...Que asco... PAREN DE REÍR- Dice Henry molesto y sentándose pero aun levemente sonrojado. No se porque cuando dijo eso me dio como una puntada, seguro no es nada....

-Bien! No dejare que mi hermana nos gane así que Charlotte, vamos...- Dice Ray preparandose para jugar con Char. Le doy a Char un guiño y una palmada.

-Tu puedes, casi ganamos- Le digo.

-Claro que puedo.- Dice segura.

Ray y Charlotte empiezan a pelear , apenas empiezan Charlotte ya le esta ganando, Ray queda atónito y estático, suelto una risa, pero en el momento en que la pelea ya va terminando y nuestra victoria esta cerca, suena la alarma de la capicueva, en señal de que están llamando a Capitan Man y Kid Danger.

-Se para el juego SE PARA EL JUEGO- Grita Ray atendiendo la llamada rápidamente para no aceptar su derrota. Solo ruedo los ojos divertida.

-Pero...Pero estaba apunto de ganar!- Dice Charlotte molesta.

𝕱𝖊𝖊𝖑 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 || Henry Danger & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora