Viajar no es tan divertido (II/II)- Henry Hart

2K 177 0
                                    

Pov. _______:

-Oh vamos Schowz! Sabes hacer 10 capicuevas completas y no sabes cambiar un caucho!- Se queja Ray mientras mi pobre tío intentaba con una tuerca rodar los tornillos de la rueda.

-No me molestes! Déjame pensar!- Exclama estresado con su típico acento. Era bastante gracioso la verdad.

Estábamos en media carretera, un poco preocupante, era de noche. Muy de noche. Mínimo llevábamos como 7 horas de viaje, todo el día. Faltaban como 4 para llegar a Texas.

Mi trasero dolía de estar tanto tiempo sentado.

Pero eran como las 12 AM, en terreno que no conocíamos, tenia mucho frió, y de paso accidentados.

-Miren, no es solo el caucho si? Son cosas del motor, cosas que no puedo reparar ahorita ¡Ya que no veo un demonio!- Exclama exasperado.- Así que tendremos que buscar algún lugar para estar esta noche.- 

-Joder, estamos en medio de la nada, como lo conseguiremos..-Dice Henry fastidiado.

-Bueno, somos Capitán Man y Kid Danger, podemos con todo- Dice arrogantemente Ray. Ruedo los ojos.

Me inclino hacia Charlotte quien esta con cara cansada y cruzada de brazos por el frió- Estoy asustada.-Susurro.

-Bueno _____, no nos pasara nada..- Asegura con una sonrisa tranquilizadora- Esta situación es un asco, pero saldremos de ella, como siempre.- Le doy medio abrazo en agradecimiento.

-Que pasa? Estas como gallina?- Fastidia Henry hacia mi con una sonrisa arrogante. Acercandose.

-Te juro que te meteré dos golpes Henry, que tal si te callas?- Murmuro secamente viendo hacia abajo. Recuerdos empiezan a invadir mi mente.

Perturbantes recuerdos.

Me abrazo mas fuerte.

-Oigan! Encontré un motel!-Grita Jasper emocionado. Levanto la mirada con un poco de esperanza.

-De verdad?- Exclamamos todos al mismo tiempo.

-Si! Casi no tengo batería, pero no esta tan lejos- Explica mostrándonos una pequeña foto del motel por fuera.

-Genial Jasp!- Lo abrazo fuertemente. De verdad estaba asustada, y soy muy cariñosa, por lo que no era nada nuevo. Me lo devuelve y se separa rápidamente. Frunzo un poco el ceño. 

De este miedo talves sabían solo Ray y Charlotte. Fue bastante traumatico y el escenario estaba igual. Así que si. Estaba asustada.

-Bueno, al parecer esta a 15 minutos caminando. ¿Quien ira?- Pregunta Schowz hacia nosotros. Bajo la mirada, yo no iria. Todos nos quedamos en silencio, nadie queria ir al parecer.

-Henry y yo iremos.- Anuncia Ray- Aunque no tiene sentido que vayamos los dos, mejor vamos todos.- Frunce el ceño ante su propia acotacion.

-Wow, dices algo inteligente por primera vez, Ray.-Dice Charlotte sorprendida.

-Asi que...Solo dejamos la Man-Van aqui?...- Pregunto al aire viendo hacia abajo.

Todo se queda en silencio, solo escuchandose los grillos de la noche. Parecia literalmente que estabamos en medio de la nada, y que solamente habia una pequeña luz que nos iluminaba. Señal de telefono no teniamos, solo el de Jasper al parecer.

-Sip-
-Vamonos, porque esperar?-
-El carro no le pasara nada.-
-Que idea..-
-Nadie nos robara..-
-Si, somos superheroes.-

Murmuran todos en respuesta al mismo tiempo. Por lo que empezamos a caminar a la direccion que nos dio Jasper.

𝕱𝖊𝖊𝖑 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 || Henry Danger & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora