Pov._______:
-¿Que dijiste?- Vuelve a repetir Henry. Le estaba dando la espalda, mis ojos fuertemente cerrados para no afrontarlo.
-________?- Se escucha la voz de Charlotte en mi oido. Suelto un sonoro suspiro.
-Te llamare despues.- Sin dejarla decir mas, cuelgo la llamada.
-¿Como asi que quieres irte de Distopia?- La voz de Henry claramente molesta.
Me volteo enfrentandolo viendolo fijamente. Estabamos en la entrada de la escuela.-Henry..- Me acerco a el- ¿Eres feliz en Distopia?-
-Claro que si- Responde obvio.
- El problema es que yo ya no..-Suelto finalmente. Su expresion cae y empieza a caminar hacia atras.
-Tu...Tu ya no quieres estar conmigo?..- Titubea con voz quebrada.
Abro los ojos miedosa de que se haya entendido mal- Dios mio no!.. Digo..Si! Claro que quiero seguir contigo Hart. - Afirmo rapidamente. Su mirada se recompone un poco. -Henry, decidimos ir a Distopia porque tu querias, lo hice para hacerte feliz. Pero jamas pensamos que hariamos alla...-
Intento explicarme.-Claro que si, combatir el crimen- Dice obvio.
Ruedo los ojos.- Henry, yo siempre estuve en los monitores como Charlotte, y se combate porque me enseñaste para defenderme en Distopia pero jamas preguntaste que queria!- Alzo un poco la voz.
-¡Porque pense que era obvio que ambos lo queriamos!- Me responde moviendo las manos exasperado.
Chasqueo la lengua.- ¡Jamas quise eso!-
-¡¿Entonces porque lo hiciste?!-
-¡Por ti Henry! por ti!- Mi voz se quiebra un poco sin querer.
Todo lo hacia por el.
Quedamos en silencio un momento, el ambiente se sentia tenso, como si una tijera lo pudiera romper
-..No me ire de Distopia. Es mi hogar ahora.- Espeta con firmeza.
Mi corazon se arruga y se aprieta. -..Pense que yo era tu hogar..- Susurro con lagrimas queriendo salir.
Me doy media vuelta y camino hacia la calle.
Escucho zancadas detras mio.- No no _____ eso no...No fue lo que quise decir!- Corro mas rapido intentando perderlo, hasta que recuerdo un pequeño callejon que habia por estas calles de Swellview. Cruzo rapidamente y me escondo ahi, intentando no hacer ningun ruido. Era de noche.
Que lindo momento.
Se detiene unas zancadas y se escucha el sonoro suspiro- Mierda. Mierda. Mierda- La pisadas al parecer dejan de sonar, indicando que se alejo. Suelto un suspiro para irme caminando al otro lado de la callejon, pensando a donde mas ir para poder pensar con mas claridad lo que debia hacer con Henry.
Hasta que siento una mano de lagarto en mi cuello y boca.
Oh mierda.
Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖊𝖊𝖑 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 || Henry Danger & Tú
Фанфик||We're doin' anything we can just to feel something|| One Shots de Henry Hart/ Kid Danger. (Algunos basados en los capitulos de la serie y otros espontaneos). (Ambientado en la 4ta y 5ta temporada de la serie "Henry Danger")