Pov. _______:
Volteo a ver a nuestra Charlotte y su boca esta tan abierta que le pueden entrar moscas.
-Disculpa..- Me separo de MI novio.- Tu, otro Henry extraño- Me dirijo hacia el.- Soy tu novia.- Hablo con dificultad.
-¿Novia de Henry?- Pregunta mi yo del portal. Todos rien fuertemente entre todos. Volteo a ver a los mios y todos parecen haber visto dobles de ellos.
Algo que practicamente pasaba.
Mi Henry con la mandibula apretada y manos en sus pantalones claramente molesto. Una Charlotte que abria y cerraba la boca viendo las manos unidas de nuestras otras nosotras. Schowz con unas palomitas apunto de caerse. Y Ray y Piper simplemente atonitos mientras los otros nosotros al fin paraban de reir.
-Eso es patetico, primero muerta que salir con Henry- Hace una mueca de vomito mientras rie con su Piper.
-¡Oye!- Ambos Henrys gritan indignados.
-Charlotte- Nuestro Henry con voz rigida la llama.
-Si Henry?- Habla por primera vez nuestra Charlotte casi sin voz.
-¿Algo para decir?-
-En lo absoluto- Responde sin nada mas que decir.
Volteo a ver a mi Charlotte viendonos a los ojos. Estaba al lado mio. Tenia sus mejillas excesivamente rosadas.Henry toma mi cintura fuertemente y me acerca lo mas que puede a su cuerpo. Separandome de ella. Volteo a verlo.
Mierda, esta tan jodidamente molesto.
And kinda hot..
¡CONCENTRATE _______!
-Henry quita tus manos de mi novia- Vuelve a inquerir la otra Charlotte molesta. Pero tan molesta.
-¡No es tu novia! ¡Es la mia!- Exclama ya molesto.
-¿DE QUE HABLAS, VIEJO?- Se pone el otro rubio histerico.
-¡Claro que no!
-¡Claro que si!- Grito yo ya mas molesta. Tanto que ambos se sorprenden.- ¡Charlotte es mi mejor amiga! Yo soy la novia de Henry. HENRY HART. AKA KID DANGER. AKA MI NOVIO!- Resalto cada palabra.
-¡CLARO QUE NO!-Mi mirada se dirige a mi doble que ahora va hacia Charlotte tomandola de la cintura.- YO soy la novia de Charlotte. ¡CHARLOTTE PAGE!- Resalta igual que yo.
-¡NO ME IMPORTA QUE NOVIA NOVIO SON!- Habla por primera vez Ray en mucho tiempo. - ¡EXPLIQUENME QUE PASA AQUI!-
-Bueno Ray, recuerdas tu bota que dijimos que no tocamos?- Mi Henry hace una pausa nerviosa- Si la tocamos y Jasper la rompio- Rie nervioso otra vez.- Asi que fuimos a otra dimension en la que la gente actua como gatos, escuchan a Charlotte y al parecer donde MI NOVIA y Charlotte son pareja..- Explica todo resumidamente.
-¿QUE?- Exclama enojado.
-Hicimos un gran montaje- Comenta nuestro Jasper.
-¿Bailaste como vaquero?- Pregunto el otro Jasper.
-Si que lo hice!- Ambos bailan animadamente.
-¿Porque no los detuviste?- Se dirige la otra Charlotte a nuestra Charlotte.
-Lo hice! Pero jamas me escuchan!- Escucho por primera vez normal a nuestra Charlotte.
-¡¿Que?!
-!¿Como asi que jamas escuchan a Charlotte?!
-¡Es muy sabia!
-¡Siempre tiene la razon!
-¡Son animales!
Gritan todos los clones apoyando a Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖊𝖊𝖑 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 || Henry Danger & Tú
Fanfiction||We're doin' anything we can just to feel something|| One Shots de Henry Hart/ Kid Danger. (Algunos basados en los capitulos de la serie y otros espontaneos). (Ambientado en la 4ta y 5ta temporada de la serie "Henry Danger")