La palabra (II/ III) - Henry Hart

6.6K 373 16
                                    

Pov. Henry Hart:

Me paro rápidamente a tratar de ayudarla, se agarra de mi chaqueta de cuero azul, toma mi cara y se lanza a tratar de besarme, lo cual no me quejo, ella es excesivamente cariñosa, pero no en publico. Paro el beso, a lo que miro sus ojos y se rápidamente en que estado esta.
Esta borracha.

Mierda.

Sus papas.

Vuelvo a preguntarle si se quiere ir , _____ vuelve a decir que no, hago caso a su petición y nos vamos a sentar un rato afuera y hablar para que ella se tranquilize.

Mejor tuve que decirle que no.

Al rato, apagan las luces y todos empiezan a gritar y bailar, ella y yo por lo general no bailamos ese tipo de música , a _____ le da pena y a mi no me gusta mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al rato, apagan las luces y todos empiezan a gritar y bailar, ella y yo por lo general no bailamos ese tipo de música , a _____ le da pena y a mi no me gusta mucho.
Volteo a verla y veo que no tiene muy buena cara.
Presion social.

Por eso esta aqui.

Agarro su mano y beso su frente preguntándole si quiere algo de comer, dice que si, a lo que pienso, ella no ha comido nada desde el almuerzo..

Bebió alcohol puro por primera vez, con el estomago vació, con problemas ya estomacales, creo que realmente no la pensó y yo tenia que ser el responsable en esta situación, y eso es tonto porque siempre soy yo el torpe.

Un poco gracioso para mi.

Ella es muy inteligente, no se porque no lo dedujo, talves pensó que no le caería tan mal ese trago.

Después de buscarle la comida, vuelvo a sentarme y a pasar mi brazo por su cintura, ella ve a las parejas bailando, aunque hay una en particular, bailando excesivamente pegados, el chico tiene su mirada en el trasero de chica con la que baila, pero su mirada pasa del trasero de la chica a donde esta _____,  cuando vio a _____ se pego mucho mas con la que estaba bailando.
¿Que demonios?

No soy estúpido, soy un hombre, se lo que esta imaginando, se lo que esta pasando y no me gusta nada.

______ me da una mirada incomoda y tampoco es tonta , sabe lo que esta pasando, hasta estando borracha.

Rápidamente la levanto para que nos vayamos a afuera, pero como claramente esta borracha, para el paso, pone sus brazos en mi cuello y se acerca para que bailemos, a lo que le pregunto si esta segura; y se pega mas a mi en respuesta, no cuestiono y sigo su ritmo.
Bailamos un rato mas guiandonos con la musica y sigo viendo la mirada del chico así que si. Frunzo el ceño molesto.

Agarro a ______ de la cintura y la beso, un beso largo que hizo que el chico al fin retirara la mirada de ella. Ella se separa atontada, me mira atrevidamente, acercándose a mi oído.

-¿Estas celoso? Cariño - Con una mirada arrogante.
Vuelvo a agarrar su cintura y le doy otro beso.

Talves deberia controlar mis celos.

𝕱𝖊𝖊𝖑 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 || Henry Danger & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora