¿Was a cheating? (IV/ IV)- Henry Hart

2.6K 214 74
                                    

Pov.______:

Con Charlotte al lado mio, mi cabeza palpitando y mi corazón destrozado sin poder parar de llorar, voy camino al club de Frankini, para poder hablar con Henry y saber que mierda es lo que estaba pasando.

¿Como mierda volvió Bianca?

Se que niños en el bosque termino su tercera temporada, pero como Frankini la trajo?

¿Porque se beso justo con ella?

Quería hablar con Henry, quería que me dijera que todo estaría bien, que no pasaría nada, que fue un enorme error, que no volvería a pasar.

Tenia la esperanza de que todo estaría bien ya que Charlotte me había explicado lo que había pasado. Los pantalones controladores. Todo con el fin de poner a Ray y Henry haciendo cosas estúpidas para ganar los 10 millones de vistas y ser mas famoso. Pero, sabia que la infidelidad en vivo era un plan aparte. Por favor! Pudo ponerlos a hacer otra cosa, pero justo eso? Era personal y lo sabia.

Charlotte y yo corremos en silencio, no hablamos desde que me contó lo de los pantalones. Tenía mucho que procesar, por que no sabia hacer con Henry, ya sabia que era por los pantalones, pero por la sonrisa que le dio a Bianca, estaba casi segura que eso no fue por los pantalones.

Porque estaba casi segura que era más resplandeciente de la sonrisa que me daba mí.

Ya estamos afuera del club de Frankini, sabía dónde era porque Henry me había dicho donde era la fiesta.

Bueno, la supuesta fiesta.

Vine aquí hablar con Henry para ver que pasaría, pero sabía y estaba completamente segura que iba a quedar destrozada por lo menos por 2 meses si no lo arreglabamos.

Henry fue mi primer novio, en toda mi vida. Jamas me había gustado nadie y el....Todo de Henry me encantaba. No había experimentado mucho en el amor, pero sabia o sentía que Henry era mi alma gemela. Quien me amaría siempre. Fue mi primer beso. Mis primeras caricias. Mi primer paso a ser adolescente.

Como demonios lo olvidaría?

-Quieres entrar sola?- Pregunta en voz baja Charlotte tomando mi mano. Ya había controlado mi llanto, pero seguramente se notaba muchísimo. Asiento en respuesta viendo la entrada. - Te quiero ______, eres mi mejor amiga, estaré aquí para ti pase lo que pase.- Aprieta su agarre a mi mano. Le dedico una sonrisa débil y le doy un pequeño abrazo. Soltando un suspiro por lo que vendría. -Todo tiene una explicación, si? Bianca es el pasado de Henry, tu su futuro y presente- Se separa de mi. Asiento otra vez sin ganas de hablar y tomo mi camino a la entrada del club.

Tiene varios pasillos, camino con miedo por ellos hasta que vea alguno que provenga algún sonido o luz. Estoy temblando de nervios. Solo espero conseguir una escena en la cual Henry y Ray estén golpeando a Frankini y talves yo golpear a las 3 chicas que querían besar a mi novio sabiendo que era mio.

Olviden lo ultimo.

Aunque no lo olvidare totalmente.

De tanto caminar y estar exhausta. Porque si. Estoy cansada, llorar cansa, y todo el estrés que tenia..

Escucho un sonido.

Detengo mis pensamientos apresurados y me acerco mas a donde viene el sonido. Parecen sonidos contra la pared, creo que Ray y Henry golpean a Frankini contra la pared.

Seria genial.

Un poco mas calmada me acerco a donde escuche los ruidos. Es mas cercano y se escuchan suspiros fuertes, supongo que de Ray y Henry cansados.
Cruzo otro pasillo.

𝕱𝖊𝖊𝖑 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 || Henry Danger & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora