Pov.______:
-¡¿Que hacen aquí?!- Exclama Henry molesto sin quitar la vista del "camino".
-Dios mio porque se te complica tanto con un color? Hay muchos rosados, verdad Charlotte?- Ignora Piper a Henry hablando por el altavoz.
-Si bueno...Es verdad..-Responde Charlotte rápidamente.
-Mira Henry no se que hace Piper aquí, pero..- Comienzo hasta que me interrumpe.
-Tu tampoco debías venir! Te dije claramente que no y que era peligroso!- Exclama molesto. Cruzo mis brazos molesta también.
-No necesito tu aprobación Henry, si quería venir, quiero. Se que puedo ser útil, así que no veo el problema a venir ya que claramente no puedes ni seleccionar un color solo.- Me defiendo molesta. A lo que Henry suelta un bufido.
-Y tu como escapaste?-
-Me dejaste con Jasper, por favor..- Dice sencillamente Piper. Asiento con razón.
-No le pedí ayuda a ninguna de las dos- Vuelve a replicar molesto.
-Pues yo te acabo de decir que no me interesa!-
-También sentí que podía ser útil!-
-ESTO ES PELIGROSO!
-¡Tu lo haces todos los días!-Se empieza una pelea entre Henry, Piper y yo. Pelea patética la verdad. Subiendo las voces cada uno.
Hasta que raramente la nave se empieza mover demasiado.
-PAREN! ESTÁN EN EL HIPOCAMPO!- Exclama Schowz.
-AAAAAAAA!- Piper gritando jala la palanca de freno y se frena la nave del golpe.
-¡Suficiente!- Grita Henry con voz seria. Ruedo los ojos.- ¿Cual es el siguiente paso?- Se dirige hacia el comunicador.
-Presiona el botón azul en la parte izquierda para armar el inductor de pulso eléctrico ..- Volteamos hacia la izquierda todos y es igual que la derecha. Un montón de botones azules que se diferencian muy poco. Henry suelta un suspiro.
-¿Enserio?!-
- Es este, idiota- Piper presiona un botón azul claro. Por lo que la nave para un momento y se mantiene estable. Suelto un suspiro.
Henry solo se toca la cabeza.- Ahora, tienen que salir de ahí muy rápido, ya que la descarga los puede afectar a ustedes- Informa Charlotte.
-Que pasa si no logramos salir?- Pregunto nerviosa.
-No tiene que ser ajuro....Pero si quedan ahí, les afectara y no podrán salir..- Explica Schowz bajando la voz cada vez mas.
-Para siempre?-
-Eh...No...- Tartamudea. - O.. si..-
Joder.
-Solo arranca si? Ya hicimos lo que teníamos que hacer- Digo fastidiada. Henry me dirige una mala mirada. Solo lo miro desafiante en respuesta.
Estoy cansada de que me subestimen, no solo soy una chica bonita. Claramente no puedo ayudar en los físico, pero este tipo de situaciones no es para tanto y Henry tiene que entenderlo.
Mis pensamientos son interrumpidos ya que empiezan a sonar alarmas.
Muchas alarmas.
Todos los botones empiezan a brillar al mismo tiempo y sonidos molestos rondean toda la nave.
-Que...Que es eso Schowz?..- Pregunta nervioso Henry.
-En la pantalla indica que se esta soltando un liquido al cerebro de Ray- Comento mientras intento hablar al micrófono. La nave empieza a temblar y mover para todos lados. Henry agarra la mano de Piper y ella se lo devuelve.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖊𝖊𝖑 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 || Henry Danger & Tú
Fiksi Penggemar||We're doin' anything we can just to feel something|| One Shots de Henry Hart/ Kid Danger. (Algunos basados en los capitulos de la serie y otros espontaneos). (Ambientado en la 4ta y 5ta temporada de la serie "Henry Danger")