Como conoci a mis mejores amigos

5 0 0
                                    

Capítulo 2:

Steve estaba muy triste por haber perdido a su mejor amigo  asique dicidio ir detras de Johann Schmidt formo otro equipo con los soldado que sobrevivieron  la Agente Cartes y El Sargento fueron con el lograron encontrarlo Steve se ánimo a invitar a Peggy a un baile despues de terminar con Hydra despues de ayudarlo a subie a la nave ella y el Coronel llegaron a la base les pregunte que donde estaba . Peggy me dijon Steve esta en la nave de Schmidt.
Ellos empezaron a pelear Steve le solto un golpe que provoco que Schmidt se le callera El Tercer Acto se abrio un oyó en el cual el cayó Steve se acerco al mando de contron para poder aterrizar la nave pero el se dio cuenta que la nave era una bomba y que no iva a aterrizar tenia que dirigirce a la ciudad de Nueva York y al llegar chocar y explotar
Pudo comunicarse con nosotras cuando escuche su voz le pedi sus coordenadas para poder ayudarlo a aterriza.
El me pidió perdón por la muerte de Bucky y por no cumplir la promesa que me hizo de niños. Le dijo a Peggy que la amaba y que tenia que posponer su invitacion a bailar y que la amaba ,que le prometiera que me iva cuidar mientras el regresaba.
La Llamada se corto y ya no supimos nada de el.
Stark fue mandado a buscar el cubo del Tercer Acto y ver si el capitán seguia vivo por lo cual pedi ir con el a buscar a Steve.
Subi al submarino y empezamos a buscar encontramos el cubo pero nada de Steve el pidio ir mas al fondo pero ya no se pudo regresamos
Intento ir otra vez a buscarlo pero no tuvo suerte.

Mi Historia R.D Avengers MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora