Capítulo 16 Parte 2
Mientras esperábamos a los demás empecé a sentirme muy triste, de la nada empeze a llorar demasiado sin razón alguna, tenía un mal presentimiento ,llego Steve cuando escuché su voz regrese le dijimos lo que había pasado con el cubo, pregunto y ahora que vamos hacer, Tony tuvo una idea nos dió unas fecha exacta donde podría estar todavía el cubo ,Tony, Steve y yo fuimos, scotty y Bruce se fuero al cuartel llegamos al lugar tony se encargaría de ir por el cubo mientras Steve y yo iríamos a buscar mas partículas para poder viajar, las encontramos y salimos de
Ahí, esperando a Tony escondidos para que no nos vieran el salio con alguien le hicimos una señal ,el nos pidió unos minutos después se acercó a nosotros y nos fuimos ,regresamos al cuartel todos, volteo y veo llegar a Clint solo el se arrodillo y empezo a llorar me acerque a el y lo Abrace, Bruce pregunta por Nath volteo y les dije perdimos a Nath, Steve empezo a llorar, Bruce soltó un golpe al suelo y los demás se quedaron callado ,levante a Clint ,fuimos afuera para que tomara aire, unos minutos después salieron Tony, Steve, Thor y Bruce preguntando que había pasado.
CLINT: Llegamos al lugar donde se encontraba la gema del alma el guardia nos dijo que la gema pedía un pago para obtenerla yo me ofrecí a brincar para que ella pudiera tenerla, ella dijo que no y se arrojó ,pude sostenerla pero ella se soltó y callo, ellos se sacrifico por todos nosotros nos quedamos en silencio y Tony pregunta si tenía familia, Steve le responde nosotros eramos su Familia, limpie mis lágrimas y les dije “ BASTA DE BUSCAR CULPABLES AHÍ QUE TERMINAR LO QUE EMPEZAMOS NATH QUERRÍA QUE LO HICIERAMOS" tome la mano de Clint y le dije vamos ella no querría vernos derrotados ,luchemos por ella todos entramos al cuartel Tony empezo a poner cada gema en el guante que hicimos con cuidado, cuando coloco la última gema, volteo a vernos y nos dijo listo preparen todos fuimos por nuestros trajes y volvimos a donde el guante estaba, todos estábamos listo y Tony dice bien ahora quien va hacer el chasquido ahora, Bruce dice debo ser yo ,Steve le dijo que si estaba seguro, el asintió la cabeza, bien dijo Tony lo ayudo a ponérselo y le dijo recuerda solo los que desaparecieron hace 5 años nada mas no queremos que vuelva algo mas o se crear otra linea ok Bruce si ,me acerque a Steve para que me protegiera con su escudo, igual que scott, Clint se fue con Tony ,Rocket con Rhodes, empezamos a contar y Bruce trono los dedos después de eso el callo al suelo, Funcionó preguntamos, se acercaron a Bruce oara ver si estaban bien, Scott dice chicos miren funciono mire a la ventana y había un pequeño pájaro parado en un árbol, empezó a sonar un teléfono Clint contesto y era su esposa de la nada explotó la torre, tony me lanzo un brazalete ,de ahí salio un traje ,todos quedamos debajo del derrumbe no podía respirar y escuche al asistente del traje que no había oxígeno suficiente pedí que abriera el traje se abrí y sali de el me quede unos minutos acostada para poder respirar, escuche a rocket que no podía respirar Así que Rhoder y yo fuimos a su Auxilio quitamos encima de él un bloque nos quedamos los tres ahí buscando una salida volteo al otro lado y encuentro un pequeño agujero quise ponerme el traje pero no entraba con él así que me lo quité y les dije Rhoder a Rocket que buscaría otra salida para que saliera escucho en el comunicador que Scott habla, le dije que necesitaba que buscara a Rhoder y Rocket , el dijo voy para haya logre salir de los escombros me sentis cansada y el aire me faltaba alcancé a ver a Thor y le grite el me ayudo a salir, me pregunto si estaba bien u le dije si, después de unos segundos Tony y Steve salieron Steve me me acercó y me pregunto que si estaba bien le dije que si,Steve le preguntó a Thor que hacia thanos el le dijo hace 10 minutos que esta sentado sin hacer nada , bien ahí que pelear, THOR levanto su martillo y nos dio un traje a el y a mi, le dije ire por ese hijo de perr* corri asía Thanos, le solté un golpe eso causó que la energía de la gema que viví en mi se activará ,empece a usar mis poderes , eso Thor le lanzo un razo, steve me lanzó su escudo y Iron Man igual, los cuatro empezamos a pelear con el , por un rato , con mi poder lo tome por el cuello ,thor me lanzo su martillo y lo empece a golpear le dije "ESTO ES POR MATAR A MI MEJOR AMIGO, ESTE POR DESAPARECER A LO QUE MAS AMABA Y ESTO PORQUE SI TU NO HUBIERAS VENIDO MI MEJOR AMIGA NO ABRÍA MUERTO ” , se solto de mi agarré, me tomo del cuello y me golpe arrojándose al suelo ,después tomo a Thor por el cuello y el lanzo su martillo Steve vio qué thanos me arrojó tomó el martillo de Thor lanzó un rayo al suelo dirigido a Thanos ,empezó a pelear con el, me levante del suelo y corrí así el cuándo estuve apunto de llegar el soltó un golpe a Steve y salio volando me acerque a el me agaché y le dije nos tiempo de morir ,el soltó una risita se puso de lago y se safo su escudo, y lo ayudé a levantarse , me dijo estas lista y en eso escuchamos en el comunicador que hablaban, volteó a ver a Steve y se volvió a escuchas a su izquierda ,volvimos a voltear y vimos como se empezaron abrir unos portales y empezaron a salir todos , Steve grita Vengadores listos y todos corrimos a pelear con el ejércitos de Thanos ,veo volando en el guante, y Peter dice yo voy por el, Carol se me acerca y me dice Evans que gustó verte vamos a proteger el guante, empeze a abrirle paso a ella, Peter nos callo del cielo se presentó con Carol y le dio el guante después pregunta como pasaras todo esto tu sola, todas las chicas no reunidos y le dijimos nosotras la ayudaremos corrimos atrás de ella y le fuimos abriendo paso, peleamos con todo lo que se nos atraviesa pasando nos el guante Valkiria me lo arrojó y yo de regreso a Carol de la nada alguien la aventó ,el guante salio colando y ella volo asía el ,corrí asía ella y cuando llegue Thanos ya lo tenía ella se lazo así el y se lo quito corri asía donde estaba el guante ,Thanos logro quitarse a Carol y la arrojó así mi, caí al suelo, Thanos tomo el guante y se lo puso y estuvo apunto de volver a ser el chasquido pero Tony lo evitó me levante, corrí así el a ayudarlo, lo tome del brazo y el me dijo estas sola querida un portal se empieza a abrir y de el Salio Nath ella dijo no esta sola me tiene a mi mire a tony y le dije ahora, me aventó a mi y nath Thanos se acomodo el guante y dice soy Inevitable niñita chasquea los dedos pero no pasa nada .
Miro a Tony y me acerco a el ,enseña el guante le hago una señal y dice y yo SOY IRON MAN chasquea los dedos al mismos tiempo lanzo todo mi poder Thanos intentó evitarlo pero no pudo todo su ejército empezo a desapareces cai al suelo, Tony callo al lado mio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia R.D Avengers Marvel
FanfictionHola Lectoras y Lectores Mi nombre es Alexa Amelia Evans Stan, Hijas del Veterano Coronel Edward Evans Rak y La Enfermera Isabella Stan de Evans Hermana del Sargento Jaeden Eikan Evans , ex agente de S. H. I. E. L. D ,ex Vengadores mas conocida co...