Empezando una nueva vida

8 0 0
                                    

Capítulo 7

Pasó el tiempo y poco a poco empecé a recordar me compré un pequeño departamento en un lugar tranquilo a las afueras de la gran manzana, donde nadie me conociera empecé a tener mi propia vida del Soldado ya no supe nada, conseguí un trabajo en una cafetería como mesera me estaba llendo bien, un día después de salir del trabajo me encontré al señor yang él me apoyó en todo este tiempo, me dio una nota y me dijo que un chico me estaba buscando me dirigí a la entrada del departamento llegué a mi piso entre y leí la nota unos minutos después llamaron a la puerta me, dirigía hacia ella y al abrirla estaba el Capitán América fuera de mi departamento este me saludó y me dijo que sí sabía quién era a lo cual le dije te llamas  Steve cierto el asintió y me pidió permiso para pasar ,me hice a un lado y lo dejé pasar me pregunto si ya había recordado todo, le dije que algunas cosas ya eran claras y que otras eran todavía confusas, pero que poco a poco podía recordar quién era ,él me preguntó que iba a hacer que si pensaba regresar a los vengadores porque tenía una nueva misión, le dije muchas grácias pero ya hecho demasiado daño estoy bien así cómo estoy ,me miró y me dijo te entiendo, sabes que puedes confiar en mí me dio un papelito con su número telefónico para que me llames, si algún día me necesitaba no importará a que hora no dudes en hacerlo, siempre estare contigo , me dio un abrazo y un beso en la mejilla y se fue. Mantuve contacto con él cada mañana y cada tarde me llamaba para saber cómo estaba me contaba de las misiones a las que iba.  Tambien me contó que tenían nuevos reclutas.

Mi Historia R.D Avengers MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora