Como conoci a mi nueva Familia

13 0 6
                                    


Capitulo 4:

Después de tres semanas de estar inconsciente desperte en un cuarto de hospital , minutos de haber despertado entro una enfermera ella me sonrio y salio ,regreso al cuarto pero no entró sola
venia con un hombre el se presento conmigo antes de que acabara de hablar le pedi que me deja ir .
El se acerco a mi y me dijo que trabajaba en
S.H. I. E. L. D
una organización gubernamental y que el y su jefe podian ayudarme a recordar lo que hydra me borro, saber quien era yo y podian protegerme.
Me dieron de alta y fui con ellos conoci a Nicholas Joseph Fury el y su equipo me ayudo a optener mis recuerdos poco a poco empeze a recordar todo lo que me paso cuando estaba preparada fui reclutada pir S. H. I. E. L. D fui pupila de la Agente Romanoff conocida como La Viuda Negra ella me entreno por varios años fui nombrada una agente y me gane una amiga.
Despues de mi primera misión recibi la noticia de que habian encontrado una nave en el mar y dentronde ells un escudo y un hombre congeladon y que ese hombre era mas ni menos que Steve Rogers estaba vivo.
Me llevaron a donde estaba la enfermera entrony le dijo que tenia visitas a lo cual el pregunto quien es y ella le respondio vino a verte una vieja amiga,  al momento que yo entre el dio vuelta me miro y corri a abrazarlo despues de un rato me separe de el y me dijo que no podia creer que estuviera viva.
Nos dejaron solos y le conte todo lo que habia pasado despues de que el se fue.
Pasa una semana estaba en la base Fury y un grupo de científicos estaban estudiando el cubo baje al laboratorio cuando llegue el cubo hizo una explocion la cual causonque todos salieramos bolando pero algo paso en mi me levante sel suero y vi que el cubo abrio un portar y dentro se el sali un hombre de cabello negro y ojos color azul empezo a pelear con Barton despues de la nada el dejo de pelear preguntaron su nombre y el dijo Soy Loki de Asgard a lo que el doctor Erik respondio Loki el hermano de Thor se acercó a el y le hizo lo mismo que le hizo a Clint y se fue.
Fury me pidio que fuera por Steve y le explicara todo lo que habia pasado mientras el reunía al equipo fui nombrada una vengadora y los ayude a capturar a loki y proteger la ciudad Thor tomo el Cubo y esposo a su hermano y se fueron a Asgard despues de eso cada quien se tomo unas vacaciones.
Steve y yo salimos y nos mantuvimos mas unidos de lo que eramos el salia a misiones y me daba el reporte de cada una.
Un tiempo despues salimos a correr y conocimos a un chico que se llamaba Sam recibi una llamada de Fury llegue a la base y me dieron una mision fuera de la ciudad me fui al otro día pero ya no regrese

Mi Historia R.D Avengers MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora