Como conocí a mi nueva familia

8 0 0
                                    

Capitulo 5
Después de una Semana desperté en una bodega abandonada escuche pasos y entraron varios oficiales armados después,  un hombre bien vestido, a su lado se encontraba un hombre alto, cabello oscuro, estaba vestido todo de negro lo único que se le veía eran sus ojos grandes y color azul ya que la parte de la nariz y boca las tenía cubierta con una mascarilla negra. Se acercó  a mi y me dio la bienvenida después el se alejo de mi, le dio órdenes al soldado, asintió y se me acerco ,empezo a desatar,me quito las esposas me tomo del brazo me llevó a un cuarto, me arrojó ropa y salio.
Cuando acabe de cambiarme le toque la puerta, me llevaron a otra habitación donde habia una especie de maquina el soldado me llevo hasta ella y me sento en la silla me puso unos aros de metal en cada pie y en cada mano me recostó en la silla y me pidió que abriera  la boca me coloco un protector, el se alejo y uno de los oficiales se me acerco y me inyectó en el cuello un suero, activaron la maquina y empezaron a torturarme un tiempo despues entraron y el hombre del traje se me acerco y me dijo.
Xx -Soldada esta lista
- Soldada: Lista para recibir ordenes en ruso.
Me volvieran a convertir en la Winter Soldier mientras entrenaba el otro soldado fue enviado a aniquilar al Creador de la Iniciativa Vengadores fue atacado en su camioneta pero logro escapar.El señor x recibió nuevas noticias sobre el hombre. El soldado nuevamente fue enviado a terminar lo que habia empezado y lo logro pero no contábamos que se iba a topar con alguien, empezo a pelear con el pero logro escapar.
Al otro día fui enviada al hospital donde lo estaban atendiendo para cerciorarme de que realmente había muerto, vi al hombre que se topo el soldado pero no estaba solo estaba con una chica peliroja, así que me fuí del lugar y regrese a la base a dar mi reporte de misión, llegue a la base y me presente con el señor x me pidió mi reporte de misión le dije que Nik Fury estaba muerto el nos felicito y nos dio un descanso.Después fuimos llamados para una nueva misión aniquilar al Capitan América,  A la Agente Romanoff y cualquier persona que estuviera con ellos.

Mi Historia R.D Avengers MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora