Capitulo15
Llegamos a casa de Tony bajamos todos del auto y se escucha una vocesita diciendo ale, me agaché y la cargue era la pequeña Morgan me acerque a tony y le dije hola papá o lo que el dijo porque los trajiste, solo escúchalos por favor, entre a la casa con Morgan, y ellos se quedaron afuera hablando, salude a mamá pepper deje a morga, y sali con ellos ,Scott empezó a contarle el plan, mire a Tony y creia que era una locura, unos minutos después Morgan salio y corrió asía el diciendole, mamá dijo que viniera a salvarte ,lo hiciste cariño, le hice una seña a Steve de que era hora de ir nos Nath se despidió, Tony se levanto cargando a Morgan, me despedí de ella y , Scotty igual, Steve le dio el plano y le volvio a decir solo revisalo, me miro y me dijo nos vemos mañana y le dije si, se fueron entre a la casa y ayude a terminar la cena, Morgan y yo pusimos la mesa, y nos sirvieron de cenar, acabamos lleve a Morgan a la cama le conte un cuento y se quedo dormida, me cambié y baje a la cocina por un te mientras lo así escuche la voz de Tony tome mi taza y fui a donde el estaba.
Ale: Que estás haciendo papá
Tony : Cariño me espantanste, solo hago pruebas hipotéticas, ven quieres ver.
Ale: Si.
Me acerque mas y me sente ,mirando los planos y las soluciónes que a tony se le ocurrieron, hasta que una de ellas.
Tony y Ale : Miérda ...
X: mierda??
Volteamos los dos y Morgan estaba sentada viéndonos a los dos
Ale: Que haces aquí no estabas ya dormida
Morgan: si pero tengo hambre que es mierda?
Tony: No no no esa palabra le pertenece a mamá,
Morgan: No le diré a mamá que los dos dijeron esa palabra si me das una paleta
Tony: Tenías que ser una Stark .
se la llevo a la cocina por una paleta, después la llevó a su habitación, y bajó me dijo. Tony:creo que lo resolvimos,
Ale: Si, ire a la cama ya es tarde, descansa. Lo abrace y me fuí a dormír.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia R.D Avengers Marvel
FanfictionHola Lectoras y Lectores Mi nombre es Alexa Amelia Evans Stan, Hijas del Veterano Coronel Edward Evans Rak y La Enfermera Isabella Stan de Evans Hermana del Sargento Jaeden Eikan Evans , ex agente de S. H. I. E. L. D ,ex Vengadores mas conocida co...