Enfrentando la nueva Realidad

3 0 0
                                    

Capítulo13

Después de unas semanas desperté y Steve me conto lo que paso y lo que estaban haciendo ,tony había regresado ,teníamos una nueva recluta nos presentamos y me contaron el plan que tenían, miré a mi alrededor y no vi a Thor volteo y lo veo sentado solo ,me acerque a donde estaba, me senté a su lado ,y le dije que lamentaba lo de su hermano el me miro y me dijo que como lo sabia,y le conté que el conecto conmigo para despedirse de mi ,lo abrace y en eso escuchamos que la hija adoptada del Titan sabia donde podría haberse escondido, Thor y Yo nos levantamos ,y salimos cuando mire la ubicación de Thanos sentí un mal presentimiento ,trate de decírselo a. Steve pero no quiso escucharme,nos alistamos y subimos al jet ,volví a insistir en decirle a Steve pero no funciono,llegamos al planeta donde se encontraba ,salio antes Carol para revisar si no estaban esperando nos después de unos segundos regreso y nos dijo que no había ,armas,ni pelotones ,nada solo estaba el solo ,bajamos del jet y volví a intentar hablar con Steve pero nada,me quede a unos pasos atrás de los demás ,llegamos donde se quedaba thanos ,todos empezaron a pelear con el, cuando lograron quitarle el guante, callo cerca de mi lo gire con mi pie, y las gemas no estaban, Tony volteó asía el y le dijo ¿Donde están las gemas? A lo que el dijo yo no están, volvió a preguntar y el respondió las destruí, mientras Carol, Tony y Thanos hablaba susurre a Steve y le dije el dice la verdad, Steve me callo,  le volvieron a preguntar y Thanos dijo use las gemas para destruir las gemas no le creen, hasta que Nebula la hija adoptada de thanos dijo podra ser cualquier cosa pero el nunca miente, Steve me volteo  a ver y le dije, es ciertos , en eso Thor toma su hacha y le apunta a la cabeza de Thanos, nos salpica a mi y nebula y Bruce le dice que hiciste Thor, el lo miro y le dijo solo apunté a su cabeza y la corte, Steve volteo asía mi y me grito porque no nos dijiste que esto estabas presión tiendo, a lo que les respondí ahora esto es mi culpa intente varias veces decirte que dudaba que Thanos había conservado las gemas pero no me escuchaste, me di la media vuelta y sali de ahí ,me quite la camisa que traía sobrepuestas me limpie la sangre que tenía en la cara, grite de frustración, y me senté en una banca que estaba ahí, después de unos minutos salieron todos, y preguntando ahora que yo solo los miraba en silencio, Tony dijo es todo,ahí que irnos me pare de la banca y caminamos hacía el jet.

Mi Historia R.D Avengers MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora