En busqueda de la libertad

2 0 0
                                    

Capitulo 10
Steve y Bucky intentaron distraerlo mientras yo buscaba la forma de entrar a la cabina donde se encontraba Zemo, en eso escucho la voz de Stark me aleje de la cabina y regrese con los ,cuando llegue a donde los había dejado los tres estaban viendo algo en las pantallas viejas del laboratorio, me acerque para saber que estaban viendo cuando volteo a ver una de las pantallas, era una grabación de una misión que tuvo Buck cuando era el Soldado del invierno, Tony volteo a vernos con lágrimas en los ojos, y le preguntó que si el sabia que su amigo había matado  a sus  padres, el se quedo callado y después me miró y me dijo y tu alex ,si tony yo estuve en esa misión lo lamento, se acerco a mi, me tomo por el cuello y me dijo porque nunca me lo contaste, lo siento Tony no quería hacerte daño, me soltó y se dirigió a Bucky, le dijo, al meno recuerdas sus caras, sus palabras Bucky cada noche y día  es mi castigo, trate de hablar con Tony pero el me callo, entro a su traje y le lanzo un golpe a bucky y Steve empezó a pelear con el me metí en la pelea, Steve lanzo su escudo Tony lo esquivo y me golpeó a mi,corri ásia Tony me lanzo un golpe, Steve lo distrajo para que Buck y yo escaparamos subimos unas escaleras para salir por el techo,Tony nos alcanzo jalo a bucky y eso causo que perdiera el equilibrio y callera me golpe tan fuerte que perdí el aire y me quede tirada Steve,Buck seguian peleando con Tony,cuando recupere el aliento me levante , empeze a pelear con ellos ,Bucky intento quitarle la fuente de su traje, pero el le lanzo un rayo que Buck salio volando, corrie ásia el y ya no tenía brazo, mire a Steve y le dije tenemos que irnos.

Mi Historia R.D Avengers MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora