En busqueda de la Libertad

2 0 0
                                    

CAPITULO 10 PART 2
Steve empezó a pelear con mas fuerza con Tony, Bucky me pidió que me fuera ,me levante como pude y sali de ahi. Cuando sali vi a Zemo, El principe TChalle hablando asi que me escondí para que no me vieran, me dirigí a la nave cuando llegue saque el Botiquín, me quite el traje y la blusa, empeze a curarme mi herida ya que la caida causo que se me enterrará un pedazo de metal, limpie bien la herida puse unas gasas y me vende me puse una blusa limpia y una chamarra ,me acoste en el asiento puse mi brazo en l frente y cierre los ojos por un momento ,despues de un rato escucho que abren la puerta abri un ojo ,vi que eran Buck y Steve ,me levante y le dije que si estaban bien ,Buck se recostó enfrente de mi me acerque para verlo, volteo a ver a Steve y le dije que necesita ayuda pronto, Steve me miro y me dijo los dos necesitan ayuda y se donde llevarlos ,duerme faltan unas horas para llegar me sentía tan adolorida, que me a coste y me quede dormida despues de unas horas llegamos a un lugar llamado Wakanda el reino del Rey T-challe ,el nos recibió muy amablemente nos llevo al hospital ,curaron mi herida y la de Bucky nos reunimos con el Rey T-Challe nos dijo que podíamos quedarnos y que el podía ayudarnos a deshacer lo que Hydra nos había hecho,terminamos de hablar con el y fuimos a ver a Steve para despedirnos de el, lo abracé y le pedí un favor que cuidara a Julie por mi, el me miro y me dijo que no ers necesario que se lo pidiera que el la iba a cuidarla hasta que estuvieras bien, me fui para dejar a Steve y Buck se despidieran, terminaron fuí con ellos abrace a Steve y me me metí a la cápsula para que me congelaran en lo que averiguaban lo que Hydra nos hizo ,igual Buck quiso lo mismo así estábamos controlados, entro bucky y nos congelarán a los dos, Steve se fue .

Mi Historia R.D Avengers MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora