Capítulo 11
Paso el tiempo, fuimos descongelados empezamos a trabajar para sacarnos al soldado del invierno, se nos asignaron a dos Dora Milaje guerreras de Wakanda trabajamos muy duro para poder ser libres por fin paso un tiempo las guerreras encargadas de nosotros ,nos dijeron que estábamos listos, nos citaron a la anochecer llego la noche, subimos a la montaña de la pantera había una fogata, me iba a sentar pero la Dora Milaje que estaba asignada con migo me pidió que la siguiera que antes de la fogata tenía que hacer un paso mas ,la seguí hacía unas cuevas ,entramos y estaba lleno el suelo de flores color moradas, y brillosas ella me dijo que pasara me dió un tazón con algo adentro me pidió que lo bebiera, lo bebí me tomo de la mano y me dijo que me acostara en la arena, me acosté me pidió que cruzara los brazos y los pusiera en mi pecho, cerrara los ojos y que iba a sentir que la arena me iba a succionar, que cuando sintiera que la arena me cubriera toda abriera los ojos, hice lo que ella me dijo, senti que me ahogaba con la arena abri los ojos ,me levanté y sacudí la arena me encontraba confundida, empece a caminar enfrente de mi estaba una casa que al acercarme pude reconocerla era mi casa cuando era niña, abri la puerta y mi familia estaba ahí me acerqué a ellos y los abraze, empecé a llorar, mi padre me dijo que me amaba y que estaba muy orgulloso de mi, que lo que habían hecho no era mi culpa,abracé y le dije que la amaba,ella tambien me dijo que me amaba, me acerque a mi hermano y le pedí perdón por lo que le había hecho, el me levantó y me dijo no fue tu culpa mi muerte ellos te controlaban me abrazo, me dijo que me amaba y que estaba muy orgulloso de mi, me perdono, lo que le habia hecho ,los tres se juntaron y me dijeron estas lista Ale es momento de que seas libre, me llevaron de regreso a la arena, hice lo mismo cerre mis ojo y sentí cómo la arena me absorbía, cuando me sentí asfixiada por la arena y me levante alterada ,Okoye se me acerca y me dice tranquila aquí estoy, me miro y me dijo como te sientes, no respondí me dijo lista para la fogata me ayudo a levantarme, salimos de la cueva y nos dirigimos donde estaba Bucky y Ayo me sente a lado de Buck ,me pregunto si estaba bien y le dije que si, Ayo saco el libro de Hydra donde venia el lenguaje que usaban para controlarnos, nos dijeron que teníamos que aprender a controlarnos, ella empezo a leer las palabras a cada uno Buck y Yo sentíamos mucho dolor pero logramos resistir y no dejar que el otro yo nos dominara, cuando Ayo término nos miro y nos dijo como se sienten, yo no podía hablar me sentía muy cansada y lastimada, empece a llorar, okoye se me acerco y me dijo ya eres Libre cariño, ya eres libre la abrace y le di las grácias. Las dos se pararon enfrente de los dos y nos dijeron Lobo Blanco, Loba Blanca ya son libres y están en paz por fin ,pueden vivir ahora, buck y yo nos abrazamos, nos regalamos una sonrisa y salimos de ahí, fuimos cada quien a su Tipi (vivienda tipica de Wakanda), a dormir por fin sin miedo a regresar a ser un Soldado controlado, para agracer lo que el rey hizo por nosotros nos ofrecimos a trabajar en el campo. El rey Tchallie tenis planes diferentes para mi, me llevo al hospital con su hermana para ayudarla ahì. Pasaron los días y wakanda y otras aldeas cercanas organizaron una comida para darnos a Buck y a Mi la bienvenida a la vida libre, fui por un poco de comida, venia caminando, cuando de repente, siento que alguien entro en mi mente ,mi subconsciente abrio mis ojos ,mire a mi alrededor estaba en una nave, empeze a cambiar, y escuchado voces, llegue a la cabina ,alcanze a ver que Thor estaba en ella, Bruce tambien estaba, y alcance a ver a loki hablando con alguien me acerque mas para poder ver mejor ,vi que el titanio tomo a loki por el cuello, y las últimas palabras que dijo fue perdóname ale siempre estaré con tigo ,el titán lo asfixio hasta que muriera, la conexión se corto y regrese, solté el plato que estaba en mis manos, solté un grito de dolor y cai de rodillas al suelo, ni podia dejar de llorar bucky me decia que había pasado, pero yo no podía pronunciar ninguna palabra ,El rey le dijo a bucky me llevará a dentro,me cargo y me llevo adentro me aferre al el para que no se fuera, me abrazo y empezó acariciar mi cabeza y espalda, hasta que me calme ,me levante ,mire a Buck a los ojos y le dije ya viene Buck no entendía que decia, la mamá de T'challa, me dijo que fueramos a descansar y que mañana hablaramos,me quede dormida ,me desperté con el sol me levante ,me fui al río a sali y me vesti, fui con Buck y el estaba trabajando, le di los buenos días, empeze a ayudarlo mire al otro lado era el T-Callie venia con dos guerreros y una maleta nos hablo ,nos acercamos a el ,abrió el maletin y era un brazo de bibranio para Buck ,nos dijo los necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia R.D Avengers Marvel
FanficHola Lectoras y Lectores Mi nombre es Alexa Amelia Evans Stan, Hijas del Veterano Coronel Edward Evans Rak y La Enfermera Isabella Stan de Evans Hermana del Sargento Jaeden Eikan Evans , ex agente de S. H. I. E. L. D ,ex Vengadores mas conocida co...