Capitulo LargoKageyama
La fiesta estaba siendo una mierda.
Había demasiada gente y mucho ruido, lo cual empezaba a molestarme.
Aunque el lugar era lo suficientemente grande para a unas 1000 o 2000 personas, parecía que todos estaban a mi alrededor tratando de llamar la atención. Era desagradable ver cómo se esforzaban por conseguir mi insignificante atención, aunque ni siquiera estaban interesados en mí, sino en alguien cercano a un alfa popular.
Cuando llegué a esta universidad, nadie se me acercaba porque decían que parecía muy intimidante, y en parte es cierto, pero no soy capaz de lastimar personas a menos que me provoquen. Volviendo al tema desde que me hice amigo de Daichi, todo el mundo empezó a querer estar conmigo y como antes era un estúpido pensé que las personas habían dejado de tenerme miedo, pero después comprendí la verdadera razón, toda esa gente quería acercarse a Daichi y pensaron que juntarse con sus amigos tal vez sea una de las mejores formas para estar con él.
¿Es que nadie en este lugar sabe controlar sus feromonas?
Sentía repugnancia por todos los olores que se mezclaban en el aire. Había tanta gente moviéndose que ya no podía encontrar a mi grupo, me estaba maldiciendo internamente por haber aceptado venir a esta fiesta. Preferiría haberme quedado con Tsukishima en vez de estar en este estúpido lugar.
¿Por qué diablos vine aquí si voy a estar quejándome todo el tiempo?
La respuesta es simple: todo el grupo me insistió en que viniera y también me tentó la comida que me gratis que ofrecieron.
Al principio, Yamaguchi y Tanaka me decían que debería divertirme un poco, luego Asahi me dijo que sería genial si iba con ellos, después Suga me confesó que sería bueno que socializara con otras personas, y por último, Daichi me prometió que iríamos a comer después de la fiesta. Así que terminé aceptando.
Tenía un plan para sobrevivir a esta terrible fiesta: irme a un rincón y alejarme de todo el mundo hasta que Daichi terminara su partida. Sin embargo, todo se complicó cuando me perdí y ahora tengo que esperar a que Suga o alguien me encuentre y me sacara.
CEREZA Y AZUCENA
Los aromas desagradables que me acosaban se desvanecieron, reemplazados por un aroma familiar. Había memorizado ese aroma del omega pelirrojo. Aun entre la multitud de olores, su aroma único y adictivo se destacaba.
Una alarma resonó en mi cabeza.
¿Podría ser que ese idiota me hubiera seguido hasta aquí? ¿Iba a decirles a todos lo que había echo? ¿Intentaría amenazarme? Parecía que el omega no había tomado en serio la amenaza que le hice. Probablemente estaba aquí para divulgar todo lo que había presenciado.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia | Kagehina
FanfictionHinta no tenia idea que su nueva universidad lo cambiaría radicalmente. Omegaverse