Capitulo LargoHinata
Cuando me enteré de la "fiesta universitaria", imaginé una celebración dentro de la universidad. Pero, para sorpresa mía, resulta que decidieron llevarla a un terreno alejado para evitar problemas si las cosas se descontrolan.
El terreno elegido era tan amplio y alejado que si necesitabas ir al baño, tenías que hacer un viaje digno de una expedición. Para encontrar un lugar decente, tenías que conducir durante horas hasta llegar a una gasolinera. ¡Una verdadera aventura para mear!
Y no puedo dejar de mencionar la decoración del lugar. Luces navideñas por todas partes, como si estuviéramos en un parque temático. Y para darle un toque especial, habían esparcido muebles por todo el terreno. ¡Como si se tratara de una versión salvaje de "Dónde está Waldo" en medio de la fiesta!
La cantidad de personas presentes era impresionante. Todos hablaban, reían, gritaban y se manoseaban. Algunos omegas vestían ropas muy cortas, cómo crop tops que dejaban al descubierto sus abdominales dignos de portada de revista. Algunos llevaban pulseras blancas con números en sus muñecas. ¿Será que iban hacer una subasta?
En cuanto a nuestra elección de ropa, cada uno de nosotros trató de destacar en medio de la multitud. Yachi y Kiyoko optaron por blusas sin mangas de colores oscuros y jeans azules, mientras que Nishinoya decidió lucir su lado elegante con un top negro, un saco a juego y pantalones de traje sueltos. Yo me arriesgué con un polo blanco estampado y jeans negros rasgados.
Nos dirigimos a uno de los sofás que estaban tirados en ese lugar y allí se encontraban a dos personas.
- Esta es la gente con la que me hablo - dijo Nishinoya señalándolos.
El chico extendió su mano para saludarnos a todos, parecía agradable y amistoso. Tenía la cabeza rapada y sus rasgos eran bruscos además tenía un físico considerablemente musculoso.
- Soy Tanaka - dijo en tono amigable.
El otro chico también ofreció su mano, parecía simpático. Tenía el cabello castaño claro y facciones delicadas, además de llevar ambas orejas perforadas.
- Soy Yaku - hizo una mueca pensativa. - ¿Estamos en clase de música?
No lo recordaba. En realidad, no reconocía a casi nadie de esa clase. Ninguno de mis compañeros se había acercado a hablarme o a presentarse. La única persona que se me acercó fue Yachi, y es la única que recuerdo.
- ¡Ya lo recordé! Tú eres la rubia tímida
- señaló a Yachi y luego a mí. - Y tú eres la mandarina parlante.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia | Kagehina
FanfictionHinta no tenia idea que su nueva universidad lo cambiaría radicalmente. Omegaverse