Capitulo LargoHinata
Presentarse el día jueves en el octavo piso del edificio D a las 7:00 pm . Si surge algún inconveniente por el cual no pueda informarnos con tiempo para aplazar la partida, si desea rendirse avísenos para que no se generen malentendidos.
Dieux.
Me quedé anonadado por la nota que habían dejado en mi puerta. Había cometido la mayor pendejada de mi vida, pero no estaba arrepentido porque desde el incidente, mi cabeza no dejaba de crear mil maneras de vengarse.
Sabía con exactitud que ese juego trataba a sus participantes como monos de feria. Todas sus preguntas estaban relacionadas con el sexo y su único propósito era dejarte en ridículo frente a millones de personas. ¿Por qué hay gente que juega esto? Parecen adolescentes hormonales en busca de un calentón. ¿Es que nadie era cuerdo en ese lugar?
Solo tenía dos posibilidades: ganar o perder, y todo dependía de mi suerte.
En este día, me estaba dejando llevar por puras emociones negativas Estuve tan frustrado por el fracaso de mi presentación que no pensaba las cosas con claridad. Sabía que ese maldito alfa le había pagado al profesor para que hablara mierdas de mí solo por dejarlo en ridículo, y aunque no quería llegar al extremo de retarlos a todos, no tenía opción porque ese alfa seguro me ignoraría el resto del año e intentaría lastimarlo. no era una opción confiable.
¿Acaso soy muy dramático? Probablemente sí.
Le había contado a Kiyoko lo que pasó ese día para aliviarme un poco. Ella solo me abrazó y me pidió abandonar la partida, pero ya era algo imposible. Tenía que enfrentar el resultado de mis acciones aunque fueran muy jodidas.
— Ustedes tienen que ocuparse de sus propios asuntos... yo puedo enfrentar los míos.
— ¿De qué estás hablando? ¿Crees que te vamos a dejar solo en este enorme problema? — me preguntó Kiyoko.
— Estás a tiempo de retirarte. Si pierdes, estarás condenado a la desgracia en esta universidad, no te conviene.
— Eso es lo que menos importa. Hinata, si tú pierdes, vas a deberles algo y eso es peligroso. ¿En qué estabas pensando cuando los retaste? Te has metido en un gran problema y no sabemos cómo sacarte.
— Ustedes tienen que ocuparse de sus propios asuntos, yo puedo afrontar los míos — repetí.
— Maldición, deja de decir eso. ¿Acaso no ves que estamos preocupados por ti? Solo cállate y espera a que nosotros pensemos en una solución — me dijo Nishinoya.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia | Kagehina
FanfictionHinta no tenia idea que su nueva universidad lo cambiaría radicalmente. Omegaverse