Kristal
Ahora todo tiene sentido, Thana le contó todo sobre su vida a Kristal y esta no pudo dormir en toda la noche con un gran dolor en su pecho y los pensamientos del cómo y porqué sucedieron las cosas. A pesar de estar muerta, Thana aún tenía un deseo en lo más profundo de su ser, por más egoísta que pareciera ella debía lograr que su protegida superará la prueba, solo así podría volver a vivir y sentir, podría ser ella de nuevo.
Ninguna había dicho nada en horas, Thana estaba junto a Kristal. No se habían siquiera movido de donde estaban, Kristal en su cama y Thana junto a ella sentada.
A pesar de no decir una palabra ambas se sentían
—Hoy debes enfrentarte —dijo Thana—. Es lo que debes hacer.
"La prueba de hoy fue simple, enfrentar tus demonios externos". «Supongo que hoy tocan los internos» Pensó Kristal.
Pasó sus manos por su cabello y se sentó preguntándose si estaba realmente preparada para enfrentar sus pensamientos, sus sentimientos.
Thana sacó su guadaña y la apuntó contra esta poniéndose de pie sobre la cama.
—¡¿Qué haces?! —preguntó retrocediendo y confundida Kristal.
—Para superar esta prueba debes ir a lo más profundo de tu alma, tu mente. Tu cuerpo aquí caerá y no voy a poder acompañarte... Debes pensar sola.
Kristal se confundió, pero sabía que podía confiar en ella.
—Espera... Solo quiero... —Se apretó el pecho y sintió el nudo en la garganta. —Quiero pasar esto, que cumplas tu deseo y que te quedes...
Thana se sorprendió, dio un paso atrás, no dijo nada y por su expresión y posición se mostraba incrédula.
—¿Qué?
—¡Desde que llegaste, desde que me ayudaste! —Se detuvo y pensó con calma en cómo se sentía, peso en sus sentimientos y cómo la hacía sentir Thana. Sonrió y siguió— Mi corazón y mi alma están cálidos desde que estas junto a mí y siempre me siento aliviada, quiero pasar la prueba para poder enfrentar al mundo juntas y superarnos nosotras.
Thana se acercó a ella moviendo su cabello y dejando en visto sus ojos ante Kristal, haciendo que sus ojos brillen y una sonrisa se forme en su rostro.
El cuarto cambió completamente, por alguna razón ya no era el mismo cuarto gris de siempre, no era un nuevo peluche o nueva pintura. «Este cuarto es más hermoso, porque estoy contigo».
Thana sonrió al ver a Kristal de esa manera.
—Kristal, eres una chica increíble y la única protegida que he tenido, que ha llegado hasta el cuarto día. Desde que te vi supe que tú eras la elegida... Por favor, protege lo que sientes y no pierdas esta gran oportunidad.
Un acercamiento rápido la dejó con sus labios frente a los de Kristal haciendo que ésta cerrara sus ojos esperando.
—Aún no estás lista, deberás convencerte a ti misma... —Dijo Thana.
Kristal abrió los ojos para verla frente a ella y casi se acercó para rozar y sentir el beso.
—Por ahora completa la tarea— Dijo tocando la frente de Kristal con el dedo.
Todo se volvió oscuridad en la mente de Kristal, su cuerpo se sintió pesado y ella simplemente se desmayó.
Despertó de golpe, pero no estaba en su cuarto. Era oscuro y aterrador, y no había mucho. Una versión alterada de la realidad que podía pertenecer a la creación de un maniático o de un niño con gran imaginación, pero almas grises. Todo eso pertenecía a los recuerdos y más profundos pensamientos de Kristal, lugares y ambientes que solo ella podía interpretar.
ESTÁS LEYENDO
Siete Días con la muerte [FINALIZADA]
Short StoryA punto de acabar con su vida a causa de depresión, Kristal Pinto recibe una visita que cambiara su vida por completo. Thana no es una chica normal, ya que le enseñara a Kristal a valorar su vida y será su guardiana mientras encara las siete tareas...