ஜ۩۞۩ஜ Ҝιᶰ𝑔 ஜ۩۞۩ஜ
Narrador Libre:
Cansado, suspiro. El viaje había Sido agotador, sin contar los empujones que recibió en el aeropuerto en su país, todo por parte de algunos fans.
El viaje duro bastante y el estar casi dos días completos en la misma posición no era nada bueno para su cuerpo, todo los huesos crujieron al momento de que se estirará al terminar el vuelo.
Ahora pasaba por la misma situación que antes de subirse al avión, empujones. No le molestaba que sus fans fueran a recibirlo, pero si le irritaba los halonazos en su ropa, los empujones, etc.
—Vamos, relájate, ya casi llegamos al auto.— como siempre su manager lo mantenía a raya, aunque debe simular ser "perfecto" para evitar inconvenientes—.
Los fans coreanos fueron duros de roer, no puede evitar comprender porque, era la primera vez que pisaba tierras sur coreanas.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦Había suspirado por quinta vez en la mañana, pero la diferencia, es que está era de satisfacción.
Había tomado una relajante ducha y ahora yacía acostado en la gran cama, vistiendo solo una camiseta blanca junto con solo unos boxer de color azul oscuro.
Ahora que lo piensa ¿Por qué sus boxers siempre eran de colores oscuros? Solo tenía un boxer de color blanco. Si, cuando estaba aburrido siempre se preguntaba cosas sin sentido, pero jamás se respondía.
Su estómago gruño.
—Tengo hambre.—Susurro—.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦—A ver, déjame ver si entendí.— hizo una breve pausa—. ¿Quieres hacer una colaboración con King?
—Si, ese es mi sueño.— un carraspeó de garganta sonó detrás de él—. Bueno nuestro.
—Me temo que no se puede.— dijo seriamente el hombre—.
—¿Por qué?.— pregunto el menor—.
—por muchas razones; uno. Ustedes recién salen de un comeback, que por cierto aún falta muchas cosas por hacer, Dos. Él también está muy ocupado.
—Pero...P-pero.— el mayor de los tres jóvenes, intento refutar con decepción—.
El silencio se estableció en la sala, las expresiones de los chicos hizo sentir mal al hombre mayor, no era común ver sus rostros decepcionados.
—Miren le el lado positivo.— dijo con una sonrisa un tanto nerviosa—.
Los tres alzaron su rostro casi al instante.
—Él llega a corea hoy.— "Creo que no debí decirlo". los chicos tenían sus ojos abiertos como platos—.
Esas palabras resonaron en la cabeza de los tres jóvenes presentes, como un eco.
Que él que?! ¡¿Por qué no estaban enterados?! Ellos intercambiaron miradas e hicieron una pequeña reverencia, y salieron rápidamente de la sala.
ESTÁS LEYENDO
K̸̪̪͉̪̍͗I̴͉̠̳̤̬̻͌N̷̙͙̹̦̤͆̊̾͜G̴̨͈̻͖̣͉͇̀̈̾̀ | BTS
Tiểu thuyết Lịch sửSu rostro cautibava a la gente, su mirada era penetrante, su rostro era encantador, su voz era simplemente perfecta, su personalidad fría y misteriosa atraía a más gente, su cuerpo era exquisito. su edad, su verdadero nombre, su vida por fuera de la...