128

162 19 1
                                    

Raditz: que aburrida es la abuela... Casi siempre se la pasa nomas regañando me y dondome de comer puras hiervas... Ahora se por que papá la ignora.

Aquel pequeño joven estaba sentado en la mesa junto con su abuela comiendo ya que era la hora. La cabeza del joven estaba recargada en una de sus manos mientras el codo lo tenía apoyado en la mesa mientras sólo movía la comida con un tenedor.

Nozomi: que estas aburrido o te peza la cabeza?

Raditz: a que horas va llegar mi mamá?

Nozomi: oh ese es el problema... Raditz cuando seas un adolescente prometo que ya no volverás aquí, ya sabrás ser independiente así que no te preocupes no estarás aquí toda la eternidad... Así que acaba de comer...

El pequeño muy a fuerzas come aquellas "ensalada" que abría echo si se podría decir, así que se tomó su tiempo en comer.

Ninguno hablaba y el pequeño solo desviaba la mirada por la ventana que eran solo eran los únicos lugares donde alumbraban aquella casa con la luz del día.

Raditz: como mamá le habrá echo para sobrevivir en este lugar, no hay luz, vecinos y mucho menos agua... Si quieren agua tenemos que ir al arroyo a conseguirla.

Una ves que terminaron de comer Nozomi recojer los platos para lavarlos, después de esto Nozomi se dirige a su laboratorio.

Nozomi: bien raditz, vente.

Una vez que ambos entraron a su laboratorio. Nozomi sentó a raditz en una silla para que la acompañará.

Nozomi: No quiero que toques nada, ni te levantes de aquí y mucho menos hagas ruidos molestos.

El pequeño hizo con una actitud como cualquier niño cuando lo castigan.

Nozomi se sentó hacer sus experimentos o creasiones nuevas para entretenerse. Mientras raditz la observa.

Raditz: abuela puedo preguntarle algo.

Nozomi: que quieres?

Menciona mientras observaba por el microscopio manual que avía echo.

Raditz: por qué le dicen que es bruja? papá a veses suele decirlo pero no creeo que lo diga como se lo dicen los ciudadanos donde vivimos.

Nozomi: Mira nomas hasta donde vinieron a caer tus insultos y más con quien gusano...- Aah eso dice tu papá de mi? Bueno raditz es que hay saiyajin que jamás evolucionan y no saben medir sus palabras y con quien hablarlas raditz.

Raditz: evolucionan?

Nozomi: si raditz un ejemplo muy claro tu papá. Es como los pueblerinos, a él le gusta vivir como nuestros antepasados. El se deja llevar por sus instintos primitivos. Si el estómago le pide de comer el comerá, si su cuerpo pide agua el tomará agua. A eso me refiero.

Raditz: como los animales?

Nozomi: exacto! Ves, creeo que eres mas inteligente que tu mismo padre. No has pensado en ponerle un nombre?

Raditz queda confundido a la pregunta pero su combersacion fue interrumpida.

La puerta al parecer llamaban. Así que ambos se levantaron y fueron directo a la cocina.

Raditz: mami!

Gine: hola pequeño como te portaste con la abuela!?

Raditz: muy bien!

Nozomi: que mentiroso cuando dije yo eso?

Gine: y entonces te molesto? Si no para castigarlo.

Nozomi: si se porto bien.

Noches de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora