117

236 19 4
                                    

Nozomi: listo gine, debes tomarte este Té para que puedas recuperar la sangre que perdiste, esto hará que tu corazón produzca más sangre y que te recuperes, el por eso será más lento pero servirá de poco a poco.

Gine: muchas gracias madre.

Esta tomó de aquel vaso y bebió del té.

Nozomi: y el mocoso? Donde esta?

Gine: madre se llama raditz.

Nozomi: y quien le puso ese nombre tan miserable!?

Gine: no creeo que lo sea, es muy bonito y pues... Si te digo quien de seguro no te parecerá...

Nozomi: bardock!? Ja, es igual de miserable... Bien iré a preparar el desayuno, bardock se fue a trabajar verdad?

Gine: si... Aún que hubiera preferido que se quedara lo vi muy cansado cuando se levantó...

🌺〰️🌺〰️🌺〰️🌺

Totopa: hola bardock...

Bardock: hola...

Totopa: que paso? Te ves diferente...

Bardock: nada es solo que hayer tube una noche muy peculiar...

Totopa: peculiar?

Bardock: si ayer en la noche gine dio a luz y se puso algo grave...

Totopa: en tiendo...

Bardock: no pude dormir nada en toda la noche lo mas seguro es que llegue a casa a dormir pero al rato Nozomi no me dejara dormir... Es lo mas seguro...

Totopa: Nozomi? Que es?

Bardock: la madre de gine...

Totopa: oh... Entiendo... Y que fue? Macho o Hembra?

Bardock: macho...

Tora: hola, hola! Como están chicos!

Ambas miraron al joven adulto que cruzó la puerta.

Bardock: supongo que bien... Y tu?

Tora: de maravilla!

Bardock: y eso?

Tora: pues no lo sé... Simplemente lo soy jajaja ja!

Bardock: ok?

El día fue como cualquier otro no avía nada interesante, y definitivamente una ves que llegó a case así fue como avía predicho hai estaba su suegra esperando a que llegara.

Nozomi: que bueno que llegas, necesito que vayas a traer...

Bardock: espere antes de que me diga una cosa necesito que me escuche.

Nozomi: ahora que? Vas a poner un pretexto!?

Bardock: pues no creeo que lo sea... Ayer en la noche no dormí nada después de que llegó usted. Así que creeo que me merezco un descanso por que hoy hice demaciado y usted igual debería. Es mas si gusta nos turnamos en cuidar a gine creeo que nos beneficiarias no!?

Nozomi: eres una niña es en cerio lo que me estas pidiendo?  Yo no eh dormido desde que gine empezó con los dolores de parto así que estamos igual...

Bardock: bueno es que en mi trabajo se requiere esfuerzo físico por si no lo sabes, así que mi cuerpo tiene que tomar reposo.

Nozomi: que trabajo tan vulgar ... La verdad es que no le encuentro el propósito el ir a matarse en otro lugar... A lo mejor a ti por que te mantienes de él pero es algo que no tiene sentido...

Bardock: si lo sé señoría Nozomi pero es el único donde pues es ganar mas o menso así que... No hay otra opción... Así que si me permite...

Este se retiro, esta ves fue fácil desaserse de ella pero esto reaccionó hasta después.

Noches de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora