Bien hice este capítulo por que en mis sueños húmedos me gustaría ver, como es que se llenaría una feminista ( de preferencia feminazi) con un machista así que voy a dejar que mi imaginación vuele XD si de casualidad alguien a visto algo así o algo sie sircule por Internet así hágame saber y mandeme un mensaje en privado 7w7 bueno una ves diciendo esto los dejo con el capitulo.
🌺〰️🌺〰️🌺〰️🌺
Gine: vaya al parecer este no fue día, todavía de que me hizo enojar ese tal Soul, hubo un montón de trabajo, claro que fue bueno pero fue exhausto todo esto...- que esta pasando?
Fuera de la casa de gine al parecer su madre ya se había presentado con su suegro.
Gine: hola mamá... Veo que ya conociste al señor Isao.
Menciona con un nerviosismo en su voz.
Nozomi: Claro hija, es un macho muy... Especial!
Gine: jeje, si gusta pasar señor Isao?
Isao: claro, entonces supongo que usted es aquella dichosa mujer que todo el pueblo habla.
Nozomi: oh entonces por lo que veo mi reputación es grande. Si dice todo el pueblo eso quiere decir que soy muy conocida...
Ambos adultos y aquella joven entran al hogar donde el ambiente empezaría a tornarse un poco incómodo.
Gine: bardock no tarda en llegar, gusta tomar asiento?
Isao llegó y se tiro en el sillón, estaba sentado con las piernas abiertas y sentando como un total patán. Algo que molesto a la madre de gine pero trató de comportarse.
Gine: ahora mismo le traigo algo de tomar.
Gine dejó a ambos mayores sentados dejando un silencio en aquel lugar.
Tal ves se sentía incomoda esta ves pero de alguna forma sentía que tenía hacer algo ya que parecía el macho ser quien daba la sencasion de superioridad con aquella mirada dija hacia la mujer mayor.
Isao: vaya por lo que veo no es una hembra nada fea, y dígame cual fue la causa para que saliera de sus posilgas?
Nozomi lo miró con sorpresa.
Nozomi: bueno pues... Tal ves el venir a cuidar a mi nieto y darle la educación que mecerse digna de alguien civilizado.
Isao: ah si? Y para usted que es "civilizado"? Yo creeo que ahora que me di cuenta que gine tubo un habron creeo que eso me correspondería a mi.
Nozomi: a usted? Que no se supone que las mujeres están encargadas de la crianza?
Isao: si pero también es necesario que haya interacción masculina para que no crees a siendo alguien que se esconde detrás de las faldas de su madre.
Nozomi: oh no se preocupe por eso señor Isao, creeo que por eso no hay problema. Yo se que el seguirá siendo un hombre, no le pasa nada si es criado entre mujeres.
Isao apretá el mentón al parecer está mujer le estaba buscando tres pies al gato, y no parecía imponerle miedo.
Gine: aquí está suegro, algo más?
Isao: gracias mujer...
Nozomi: mujer? Con que indecendia se dirige así a mi hija!?-
Isao: cambiando de tema señora... Me da curiosidad en cómo mira, le molesta algo?
Gine: ahí no! Ahora si creeo que mi madre va a... -
Nozomi: mmm... No.
Una ves fue contestada esa respuesta bardock al parecer había llegado, todos voltearon y observaron al joven, fue incómodo para el ya que todos estaba observando.
Bardock: que pasa?