~87~

325 30 2
                                    

Bardock: crees que se tarden?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bardock: crees que se tarden?

Gine: lo más probable... Así que si te quieres sentar adelante....

Bardock se sienta en uno bancos de madera el cual era algo pequeño.

Bardock: y que piensas hacer gine?

Gine: necesito pensarlo muy bien... No quiciera después arrepentirme... Así que tengo que saber que será lo mejor...

Bardock: como quieras Gine... Pero si piensas vienes conmigo tendrías que dejar tus costumbres que tienes aquí...

Gine: lo sé y lo tengo muy en claro... Una ves en que me haya ido contigo es olvidarme de todo esto... Pero si no me quedo contigo es olvidarme de ti...

Bardock: cierto... Pero Gine... La decisión que tomes estoy completamente de acuerdo...

Gine: gracias bardock... Creeme que antes de que pasara esta situación estaba segura de que quería quedarme contigo pero... Ahora no lo sé... Veo vastante aspectos negativos en ambos y... No se que hacer...

Bardock: pues... Es cierto tu no estas acostumbrada a esto pero creeme que te adaptaras...

Gine: eso espero...

Ambos se quedar esperando ahy por varias horas y en lo que pasaba Gine refelxiaba sobre aquella decisión que tomaría.

Era todo o nada pero cual de las dos sería la mejor? No podía dejar que las cosas pasarán así por nomas. Tenía que saber ya cual sería la decisión.

Después de un sierto tiempo unas voces se escucharon intensificarse. Era más que reconocible esa voz. Pero había otra que no conocía mucho, era algo extraña y la voz de ese hombre era imposible de reconocer.

Gine: llegó...

Ambos se levantaron de sus hacientos y salieron de aquel pequeño cuarto.

Gine: mamá!

Al escuchar su voz la madre de Gine volteo, un rostro de sorpresa al ver a su hija que estaba con bien. La joven corrió a sus brazos aún que la madre aún se encontraba estática. Por fin la avía encontrado!

Un alivio interno y una sencibilidad en esos momentos hizo que la madre de Gine calleran lágrimas al ver a su hija por fin en casa.

Nozomi: dónde estabas!? Por qué huiste, te encuentras bien!?

Gine: si mamá... Estaba perdida y pasaron tantas cosas que nisiquiera se donde terminé... Pero si no fuera por bardock jamás hubiera ayado el camino a casa!

Nozomi: bardock?

Esta levanta su mirada y observa al gobien quien estaba frente a ellas observandolas.

Nozomi: ni pienses que te daré las gracias, de seguro fue por tu culpa que esto pasara!

Gine: mamá! El me ayudó...

Nozomi: entonces por qué no estabas!?

Gine: pues...

Gine no dio respuestas a lo que la madre de Gine automáticamente supo como fue la situación aún que no mencionara nada ambos jóvenes.

Nozomi: de seguro fue por ti... Hija hom res como ellos no merecen tu atención...

Gine: no mamá! No lo entiendes... El no es como tu piensas...

Nozomi: mh? Entonces dime.

Una ves que se rompió el abrazo Gine la miró a los ojos estaba lista para su decisión.

Gine: madre... Hace tiempo que conocí a bardock y se como es el... No es una persona que es interesada, es alguien comprensible y es muy trabajador... Y ahora que tengo la confianza de estar con él... Quiciera irme a vi ir con el...

Noches de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora