~88~

374 30 1
                                    

Esas palabras hicieron que la sencibilidad de la madre se desbaneciera, era lo último que quería escuchar en estas situaciones, apenas la avía encontrado y quería volver a irse!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas palabras hicieron que la sencibilidad de la madre se desbaneciera, era lo último que quería escuchar en estas situaciones, apenas la avía encontrado y quería volver a irse!?

Nozomi: estas mal de la cabeza!?

Gine: mamá! Se que es algo que no te agrada pero creeo que soy ya lo suficiente madura para asimilar las cosas! Se que no es el momento adecuado pero quiero estar con bardock.

Nozomi: Claro que no jovencita, si te sientes lo sificiente madura para tomar esta decisión más te valo no volverte a para en este lugar!

Haruto: Nozomi, es enserio?

Nozomi: tu callate, no tienes el poder aquí! Es mi hija y se hacen las cosas como yo digo!

Haruto: te estas escuchando! Lo que haces es ya enfermizo, no dejas que tu hija creesee!

Bardock: que se puede hacer en estas situaciones... (suspiro) es la primera ves que me siento en un problema familiar ageno... Ya ni papá hacia este tipo de escenarios.

Nozomi: pregunté tú opinión!?

Haruto: no pero...

Nozomi: entonces callate! Ya fue mas que suficiente con el tiempo que me haces perder!

Gine: mamá!

Nozomi: no Gine! No te iras con este pedazo de animal!

Gine ya arta de la escena que se había formado tania que hacer algo para convencer a su madre y había hayado la manera perfecta aún que en realidad empeoró la situación.

Gine: madre... Hable con bardock y le prometí... Tener hijos suyos...

Nozomi: ah en cerio!? Gine, tu mini quiera sabes como es el sexo!

Gine: me acosté con bardock ayer mamá! El desde ayer me encontró y estuve en su casa!

Bardock, Nozomi y Haruto posaron las miradas Gine quién miraba a su madre molesta. Un silencio se presentó en aquella zona por unos segundos.

Nozomi: bien... Ya se acabó esta discusión... Gine entra a la casa, bardock larga te antes de que quiera mataré y Haruto larga te de aquí antes de que haga lo mismo contigo!

Gine: que, Pero por qué!?

Nozomi: no hagas preguntas y entra! Pensé en ser paciente contigo pero creeo que cambie de opinión, entra ahora!

Gine observa a bardock quien estaba callado aún detrás suyo.

Gine: lo siento...

Bardock: esta bien...

Gine se acerca para poder abrazarlo por última vez.

Bardock aceptó quien la apego hacia a él.

Bardock: quieres que venga por ti en la noche?

Mencionó muy por debajo que sólo escuchara Gine.

Gine: no lo sé bardock... Que te parece si me das una semanas y luego después de que pueda tranquilizar a mi madre vienes por mi...

Bardock: bien... Solo una semana... Y vendré por ti...

Gine: si...

Bardock: dejaré mi rastreador en tu ventana por la noche para podernos comunicar...

Gine entró a la casa y ambos caballeros se fueron, bardock no se daría por vencido, el aria lo pocible para estar con esa persona que había cambiado su vida hace tiempo. Una chica que andaba sola por aquel arrolló y lo vigilaba sigilosamente, era una saiyajin muy peculiar, una ropa extraña y una educación bastante diferente a la de él. Pero con una belleza deslumbrante, cada ves que la visitaba era como si soñara. Por las noches la veía y por el día pareciera que todo fue un sueño y que aun no podía creer que conociera a esa persona en realidad.

Noches de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora