Esta mañana la pareja avía salido para ir con la madre de la joven quien estaba embarazada.
Tal ves en el camino hacían algunas pausas por la condición de gine, a lo mejor hubiera sido más rápido si bardock la llebaba volando pero el por miedo a lastimarla prefirió llevara caminado y darle su tiempo.
Una ves llegando al río estos se tomaron su tiempo para pasar por de pasada.
Bardock: ya tenía tiempo sin ver este lugar...
Gine suelta un suspiro para luego observar el otro lado del río el cual tenía que pasar.
Bardock: cuando venía a verte sentía como si solo hubiera sido un sueño...
Gine: yo pensaba lo mismo... Pero no es así... Ahora estamos juntos...
Ambos observando por algunos segundos aquel río en silencio y después continuar.
Bardock: bien, deja te ayudo a pasar.
Este la tomó y la cargo en ese cruze para que no tubera la necesidad de mojarse o lastimarse.
Bardock: falta mucho para llegar?
Gine: no... Ya falta muy poco.
Una ves cruzando aquel río ambos cantinuaron caminando, y si, no era muy lejos de aquel río su hogar. Tal ves si estaba algo escondida pero no muy lejos del río.
Una ves que se encontraron frente a aquel lugar al parecer aquella mujer estaba afuera plantando a fuera de su casa una especie de planta.
Nozomi se percató de aquella visita así que se incorporó.
Nozomi: que, se volvió a lastimar tu animal? Hija solo te voy diciendo que yo no curó animales solo saiyajin... O bueno solo ese tipo de animales...
Gine: mamá... Bien a ver si... Podría dar a luz aqui... Puedo quedarme?
Nozomi: mmm... Claro, y que este también se va a quedar?
Gine: no el solo me trajo, vendrá por mi después.
Nozomi: ah no, eso sí no! Tu te aras responsable de tus criaturas yo ya cuide las mías te toca a ti bardock!
Bardock: eso a que procede? Quiere que me quede?
Nozomi: odio admitirlo pero... Si.
Bardock: me alegra que vayamos entendiendonos.
Nozomi: callate... Pasen.
Esta entra al pequeño hogar para luego segur la pareja.
Nozomi: bien bardock solo te pido una maldita cosa cuando estés aquí, no entre al cuarto que está de lado de las escaleras, de acuerdo!?
Bardock: esta bien...?
Gine: es su laboratorio...
Bardock: ah entendió.
Nozomi: bien una ves que saben eso gine bardock dormirá contigo, el estará cuidándote cuando el este aquí así que por eso supongo que no hay porblema o si?
Gine: no está bien.
Nozomi: bardock tu saldrás buscar la comida, así que tu buscaras los frutos, nosotros o al menos yo no como pura carne así que eso estaremos comiendo aquí, solo muy debes en cuando carne, es mi casa mis reglas.
Bardock: y como se supone que voy a saber donde están o cuales son adecuadas?
Nozomi: si gustas te llevo de la mano?
Bardock: como detesto su sarcasmo...- solo necesito que me diga como son... Eso es todo...
Nozomi: ya luego te diré, gine querida ve a descansar.
Gine: no mamá yo también quería hacer algo.
Nozomi: a ver viniste a mi para que te ayudara y es mi casa, ahora que te lo repetí te voy a preguntar, Te estoy pidió opinión?
Bardock: definitivamente serán unos días largos...-
🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺
Solo para avistar la historia nueva que comenzaré que ya tiene una introducción "Unidos por un matrimonio" sus primeros capítulos serán publicados cuando está historia termine y el nombre no se si sea el definitivo así que no se si cambiarlo pero bueno ya que saben esto los dejo, chau :3