Bardock- maldición, casi se me olvida Gine- sabes Fasha no tengo tiempo de hablar contigo...
Volvió a entrar a aquel lugar donde le entregaron la ficha algo apresurado.
Bardock- disculpe no tiene una pluma y hoja que me pueda prestar?
- claro.
Quel hombre le da ambas cosas, bardock una ves teniéndolo todo en las manos empieza a escribir. No era algo largo pero si breve y claro.
Una ves que terminó sale corriendo de aquel lugar y vuela a máxima velocidad noas que puede para llegar al río.
Cómo había prometido dejo aquella nota debajo de aquellas piedras do de no se pudiera mojar.
Una ves escondido este salió volando de nuevo a toda velocidad pero todos ya estaban ahí listos.
Tora- y eso? Donde estabas?
Bardock- que!? Ya tan rápido es la hora!
Este revisa en un tipo de reloj que colgaba a en aquel lugar, y si, ya había llegado el momento.
Bardock- vámonos...
Aquel escuadrón subió en aquellas naves para por fin dar la señan de permisos de despegue. Una ves ahí uno ya no podía hacer nada.
Gine comienzo su día normal como cualquier otro día así que se preparo para traer el alimento de todos los días.
Algunas llevas, frutos y demás. Tomó siempre sus tiempos de cada cosa pero ahora su madre la avía pedido algo extra el cual era una lleva peculiar el cual su aroma era algo fuerte. Así que cuando llegó se encontró a su madre con un montón de instrumental en mesa.
Gine- que haces madre...
Nozomi- tragiste lo que te pedí?
Gine- si...
Esta saca de aquella canazta la hierba que avía mandado traer y la pone en la meza.
Gine- y para que sirve?
Nozomi- esta hierba anteriormente ya la avía estudiado y me di cuenta que este es muy buena para curar corazones...
Gine- curar corazones?
Nozomi- si Gine... Corazones... A pesar de no ser muy llamativa esta podría curar corazones.
Gine- vaya me sorpe de cómo es que una pequeña planta nos puede salvar... Pero sabes madre... Me encanta sabe mucho de estos temas...
Nozomi- lo sé hija... Nada sabe el valor que se podría tener al ser amable con el medio ambiente. Y creeme y todavía se puede hacer más con su materia... Solo lo usan en puras tonterías...
Gine- y dime ya has experimentado con otras cosas?
Nozomi- me encantaría hacerlo pero la sociedad no lo entendería... Creen que con solo experimentar con plantitas es de brujas... Cuando en realidad sólo las investigó... A lo mejor dirán que es muy inútil pero con esa planta que tienen para curar heridas a los guerreros no los ayudará para salvarlos de enfermedades... Y más los que se dedican a peleas... Un buen ejemplo serían los conquistadores de planetas... Ellos están más expuestos al ejercicio excesivo... No digo a todos pero si abra mas alguno que lo haga para incrementar sus poderes causando un incremento de los problemas circulatorios y cardíacos. Pobres hombres... Y aún más por que los presionan... Pero bueno... Muchos mueren jóvenes así que de todas maneras no sirve para nada... Ya sea un paro cardíaco o los matan...