132

154 19 1
                                    

Nozomi: que es lo que quiere!

Rey vegeta: nada en especial, solo una petición... Así como la gente me sirve yo sirvo al igual a la gente en lo que les molesta... Mencionaron hoy tuviste problemas con un guerrero.

Nozomi: vegeta lll si sirvieras a tu pueblo sería una cosa diferente. Tu sabes más que nadie como es que el "gran could" nos está utilizando para hacer su trabajo sucio, no eres más que un simple rey miedoso que en ves de ayudar a su pueblo tu...!

Un golpe en el estómago hizo que Nozomi perderá el aire.

Rey vegeta: es sufisiente, está mujer sabe demaciado... Ser ejecutada por la mañana. Avicen al pueblo ya que fue a petición de ellos verla muerta.

2: si mi rey, Vamos.

Ambos soldados levantan a la mujer para sacarla de aquel lugar y llevarla a un lugar resguardado.

Mietras para unos aquella noche era como cualquier otra para otros eran sus ultima noche.

Así que la noche transcurrió sin ningún problema. En la mañana que se levantaron algunos para ir a trabajar escucharon aquella noticia.

Bardock: hola chicos.

Un silencio se escucho al parecer no estaba enterado. Ninguno de sus compañeros habló hasta en el momento que detrás de ella llegó Fasha.

Fasha: hola...

Quella joven pasa y la observan al parecer tenía una sonrisa en el rostro.

Bardock: por qué no contestan?

Tomma: eh... Que no estas enterado que pasara hoy?

Bardock: no... Ustedes saben que no me entretengo en nada, que pasa? El rey dio otro mensaje?

Fasha: vaya que eres un distraído.

Bardock: que, No piensan decirme?

Tomma: pues... Hoy que venía para acá había uno de los hombres del rey diciendo que... Hoy por fin será ejecutada la bruja que estaba escondida en el bosque... Que no se supone que... Es algo sercana a ti?

Bardock miro extrañado a su grupo.

Bardock: que? Ja jajaja! Es en cerio!? O es una broma?

Fasha: Claro que no mi capitán. Al parecer tubo ayer un problema con un compañero del cuartel de guerreros y dijo algunas cositas sobre el rey. Así que será ejecutada hoy por petición del pueblo.

Bardock al parecer avía quedado en shock.

Bardock: ahora vengo...

Este salo de la puerta de aquella aula.

Bardock: ahora que le tendré que decir a gine... Que... Jamás volverá a ver a su madre. Por qué habrá echo eso ella!? Bueno es que no es de sorprender pero ella morirá! Y si gine se mete a defenderla lo seguro es que la mataran junto con ella.

A lo mejor fue algo difícil tratar de entender la ausencia de ella para gine y que estaría mal por un tiempo.

Bardock: no quiero verla triste... Tengo miedo en saber que hará o como reaccionara... Yo cuando me entere que mi madre murió no pude evitar sentirme mal y ahora gine que perderá a la suya... No quiero saber como se sentirá ella... Lo mas probable es que se sentirá sola así que tender que apoyarla...

Noches de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora