✾✿;; ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Kʏʟᴇ

3.6K 83 2
                                    


━━━━━━━━━━━━━━━━

Videojuego; Rune Factory 2

━━━━━━━━━━━━━━━━


(C/O) color de ojos.

(C/C) color de cabellos.

;; ¡Celosa! Lectora.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Odiabas a Kyle, más que nada en el mundo, porque había un chico con tan horrible personalidad, bueno para ti.

Era amable, tenía amnesia, y además era muy pero muy mal mentiroso, pero lo que más odiaba era ver lo inocente que era, porque nunca se daba cuenta de tus sentimientos. El pelirrojo parecía que estaba más interesado en la hija del comerciante de Alvarna que en ti, una jovencita mitad elfa y humana.

—Perdoname, Maná me pidió un recad–

—Si claro, y yo estoy pintada, Maná solo quiere tenerte a tu lado Kyle, sabes perfectamente que a su padre no le gusta verte con ella y tu bueno... —no querías decir verdaderamente lo que pensabas, eso te frustada.

—De nuevo las discusiones, entiende que Mana solamente pide ayuda —suspiro cansado Kyle, desde la mañana andaba de arriba para abajo.

Tu solo gruñiste.

—Ok, pero ten en cuenta que te lo advertí, me preocupo mucho por ti y a si es como lo pagas. —con una semblante de pocos amigos te diriges a tu hogar, el cual ambos compartían.

Como conociste a Kyle, larga historia.

Habías nacido en Alvarna, pero desgraciadamente en un ataque de un misterioso Dragón, tus padres habían muerto, dejándote en la orfandad, Douglas te había adoptado, vivías en la casa de campo de él, día tras días soportabas a tu hermana Maná, la cual era amable. Pero no la soportabas últimamente, desde la llegada de Kyle se había vuelto muy dependiente de él, mientras que tu hacia lo posible por llamar su atención.

Era claro que ambas estaban enamorada del chico amnésico.

Pero Maná pasaba los límites.

Ya era de tarde, pero debido a que Kyle se encontraba cansado, habías decido en hacer su trabajo.

—tenemos una docena de nabos rosa, flores... —anota todo y dejabas en la caja de envío, pero la llegada de cierta personita hizo que tu frente se hinchará.

—Buenas tardes, (Nombre) —saludo Maná con una sonrisa, tu solo a sentiste aun observando atentamente tu libro de notas.— ¿Y, Kyle?

—Esta adentro, esta mañana llego cansado, le ofrecí comida, pero dijo que ya había comido —observas con recelos a tu hermana.

—¡Oh! Seguramente prepare mucho, es bueno saber que le gustaron mucho —río con mucha alegría.

Tu ceño se frunció más.

—Dios, avísame para en la otra, hice mucha sabes... —por una parte te encontrabas celosa y triste, Kyle ni siquiera te dijo que había comido o con quién.

—No te preocupes te avisaré —la de cabellos azules sonrió para si misma, puesto que en tu mente veías como se burlaba de ti ante su victoria, simplemente suspiras.

༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora