____________________
Anime/Serie: Pokémon.
Abvertencia: Ninguna, simplemente sangre e Pokémon muertos, y más que nada un poco basado en los videojuegos, más que nada en Jhoto.
[○・`Д´・○] Disfruten, además de la pequeña explicación.
(C/O) Color de ojos.
(C/C) Color de cabello.
(Nombre), es a como los personajes se dirigen hacia ti. Aquí no hay una rayita, "____"
_______________________
Viajar por todo Kanto había dado mucho fruto, sin embargo, aun se autoproclamaba novata, y la diversidad de cosas que había visto en sus viajes le decían que aun había mucho por que aprender, a sí que sin más, compro un nuevo mapa de otra región, y para su ya gran equipo Pokémon, ya de niveles altos, decidió por seguir hacia Jhoto.
Que mejor que seguir entrenándose y seguir creciendo como persona, antes de plantarle cara a Lance, el actual campeón.
—¡Listo, Blastoise! —bramó con energía levantando sus manos hechas puños al aire en signo de victoria, porque ese era su objetivo, convertirse en el siguiente campeón, o mejor dicho campeona.
Su gran Pokémon de agua, contesto con un gran rugir, listo para seguir los pasos de su entrenadora.
Era hora de hacer famoso su nombre.
. . .
La enfermera Joey le había dicho que no había porque preocuparse por su pequeño Evee, recién capturado, realmente estaba muy preocupada por el estado en el lo había encontrado.
—Es bueno saberlo, realmente no quería lastimarlo, más de lo que estaba, pero es muy orgulloso y no me dejó de otra —a su lado Blastoise se acurruco, en señal de que no debia deprimirse, sin más la chica solamente sonrió.
La enfermera Joey, simplemente asintió.
—Seguramente tuvo algún altercado con otro Pokémon, la lucha de territorios es muy normal en Pokémon salvajes, pero es bueno ver que este pequeño cayó en buenas man–
—¡Enfermera Joey! —la de cabellos rosados había sido interrumpida por un chico de baja estatura y gorra, (Nombre) puso los ojos en blanco, pero rápidamente hizo una mueca afligida al ver a un Pikachu en la manos del chico—¡Pikachu esta muy mal!
Y con solo ver como respiraba el pequeño ratón, la chica entendió todo, ese chico había hecho que su Pokémon luchará contra sus límites.
—¡Otra vez, Ash! —la enfermera exclamo con alerta y rápidamente junto a Chansey trasladaron al pequeño roedor—¡Por favor que está sea la última vez! —exclamo, antes de perderse detras de puertas.
Ash simplemente bajo su mirada llorosa, siendo ocultada por su gorra, desde que Misty y Brock lo habían dejado para seguir sus camino, había hecho todo lo posible por entrenar y ser de una buena vez un campeón, pero simplemente hacia que todos sus Pokémon se lastimaran.
—Ah~ aun hay idiotas que piensan con el trasero —el moreno levanto la mirada para observar a la chica a su lado, no parecía tan mayor, más o menos su edad, pero si era alta.
ESTÁS LEYENDO
༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs
Fanfiction──────────── El amor puede ser hermoso, se dice que es la enfermedad mas linda que te puede dar, pero la más mortífera que incluso te puede matar. Ellos y Ellas al verte siente como eres aquella única luz que les brinda una atmósfera especial, ellos...