──Pɪᴅᴇ ᴀ ᴛᴜ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ

17.3K 237 122
                                    


Pedidos cerrados

;;✾ ¡Hello!

Bienvenido(@) sean a este nuevo libro —continuación— del primero.

Esta vez con nuevos cambios y más ordenado.

Gracias -nuevamente- a todas esas bellas personitas que siguen el primer libro. ¡Por cierto! Los pedidos que aun tengo pendientes serán subidos aquí mismo, a sí que respiren con alivio que no me he olvidado de ellos, solamente quería llevar un trabajo más ordenado.

A si que diré las reglas.

En total tengo 35 pedidos pendientes. Sin embargo, por ser nuevas estas categorías diré la siguiente reglas y aceptaré nuevamente nuevos pedidos.

;;✾acepto pedidos de animes, caricatura, manga (respecto a este, por favor dejarme bien descriptivo la personalidad de los personajes, ya que buscar contenido de ellos es un tanto difícil debido a que los mangas son tan pocos conocidos) igual con los demás.

;;✾ Por favor aclararme al menos una pequeña historia que llevar en sus One Shot, que no tenga el final.

Ejemplo.

Zero, no sabia si era normal lo que sentía, cada que sus ojos la veian, un desconocido sentimiento la albergaba, ¿como llamarle?, Amor...

Entonces significa que estaba enamorada de ____.

Aquella científica que la vio de niña.

No se si me explico bien, pero solo dejarme de que quiere que trate su Os.

;;✾ Al menos darme un gracias, siento que a muchas no les gusta mi trabajo :"""

;;✾ Hablo sobre las nuevas categorías.

Aquí entra un nuevo trabajo, que a mi parecer a muchas les va encantar si sin amantes de lo medieval, mitológico, sobrenatural.

Acepto que cualquier personaje ya sea de manga, anime, caricatura, sea con una característica.

Ejemplo.

¡Caballero! Kamado Tanjiro x ¡Bruja! Lectora

A lo que quiero explicar, es que pueden elegir cualquier papel para los personajes, Mitológico, Medieval, O algo sobrenatural, como un fantasma o moustro.

;;✾ Cuando este apartado diga, Pedidos cerrados, es porque están cerrados, no aceptaré ningún pedidos más.

;;✾ Por ahora solo aceptaré veinte pedidos. Por favor, pidan con sabiduría, no a la ligera.

Pedidos que no quiero que sean escritos asi.

Quiero un pedido donde la Lectora sea una prostituta, y que X personaje se fija en ella, y que todos los días quiere pagar por ella, pero, en realidad lo que quiere es secuestrarla y quedarse con ella.

Ya ven, a sí no me gustan, Xc, como ven, acepto todo tipo de papel para cualquier personaje.

;;✾ aceptó solamente Lime, No Lemon, Lime; Insinuación, sin llegar al coito.

Creanme, soy un asco para el Lemon.

;;✾ Espero que hayan entendido, y sin más disfruten.

Quiero que los pedidos se vean a sí.

Personaje: Kamado Tanjiro

Papel: Que sea un caballero/Dragón/Asesino

Tema: ___ es una princesa, raptada por el reino enemigo, pero en suerte de ella se encuentra con un joven chico gentil, con algo oscuro escondido.

También aclarar que papel llevará rayita.

Lime: Si/No

Solamente eso, no les complico nada más xd.


Besos y abrazos virtuales.

❤💌

༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora