;; ◌ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Vᴇɴᴛ

6.3K 113 1
                                    



Videojuego/ Megaman ZX


Pequeña explicación

(C/C); Color de cabello.

(C/O); Color de ojos.

(Nombre); Significa a como quieras llamarte, puse eso, en vez de poner la ____.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Decir no estar nerviosa era poco, la chica a como pudo trato de no ser vista por la desesperado mirar del ojos verdes, quien la buscaba, sus ojos llorosos delataban más su estado.

Pairie y sus compañeros ahoran no estaban con ella, no cuando el famoso Megaman ZX había terminado de sus vida en un solo segundo.

Quien iba a imaginar que aquel chico de aspecto amable y alegre había desatado una masacre en la nave que lo había acogido como un familiar.

Una vez que él chico decidió por irse a buscar a otro lado su paradero, (Nombre) a como pudo salió de su escondite sin hacer ruido, pero... siempre había un pero.

—(Nombre), al fin te encuentro... —a vista parecía ser el mismo siempre, pero la chica sabía que un demonio y no un virus habitaba en él.

"Huye, él te quiere a ti" recordó la voz de su comandante y fiel amiga.

—Vent, q-q-que sorpresa, pense que estabas en una misión y yo...

No quería volver recordar a su amiga en ese estado. Moribunda y con el último aliento dirigida hacia ella, había sufrido por la muerte de Giro. Y ahora de todos aquello que la vieron crecer. Después de todo era como una hermana para la comandante Pairie.

Vent sonrió, mientras volvía a su estado humano, Los biometales permanecían a su lado como si fueran sus guardaespaldas.

—Hace poco vine, sin embargo no encontré a nadie, y pues no sabía si estabas tú y quería...

En su mente con total asco observaba como aquel carismático chico mentía, como podía mentir a sí, como podía decirle eso, cuando él había sido el causante de que estuviera sola.

—¿Porque...? —la rabia que sentía fluyó poco a poco, apretó sus nudillos preparándose mentalmente, no importa si terminaba con un disparo por el Megaman X o un enorme corte en su cuello por el Megaman Z.

Pero no soportaria ver como haciéndose el inocente ganaría su confianza.

Vent un poco confundido parpadeo, sin embargo luego sonrió al darse cuenta de la profunda mirada fría y llena de odio que la chica de cabellos (C/C) le daba.

Nuevamente transformándose en Megaman ZX, mostro ambas armas, (Nombre) trago saliva, pero prefirió morir que estar en las manos de un héroe ahora villano.

—Supongo que te diste cuenta... —la chica retrocedió al ver como amenazante se acercaba a ella—. Sabes la verdad, ya no hay caso esconder mi verdadero sentir...—suspiro.

(Nombre) una vez más retrocedió, lo hacía inevitablemente, sin embargo estaba preparada para recibir su muerte.

Sorpresa fue cuando Vent la tomo de los hombros y rápidamente sintió un tacto en sus labios, sintiendo su rostro arder, aquella rabia se encendió más en ella y mordiendo el labio inferior del joven hizo que este retrocediera.

—¡Te odio!, ¡Quiero que me mates!, ¡es mejor que estar con un loco como tu! —exclamo con lágrimas en los ojos, rápidamente al ver que este se encontraba desconcertanda la chica salió disparada, buscando una salida y ella misma tirarse, claramente presentia que Vent no la iba a matar.

Pero desgraciadamente debido al poder de Vent sus posibilidades se vieron aplastadas, sintió todo el cuerpo del joven encima de ella, mientras un dolor punzante se instaló en su cabeza.

Rápidamente su vista se vio borrosa, observando solamente como la puerta estaba a unos centímetros.

Era su fin.

. . .

Una vez que despertó, observo el techo blanco, además del conocido sonido de los motores de la nave que transportaba siempre a los guardianes.

Sin embargo sintió como un dolor se instalaba en su cuerpo, recordó con cada detalle lo de antes, sintiendo las lágrimas, además se sentía sucia una vez que observo su cuerpo desnudo y a lado suyo estaba Vent, posteriormente sintió como este se aferraba a su cintura.

—Te odio... —susurro, sintiendo como su infierno estaba por comenzar.

A sí nació la historia del legendario ZX y de la nave que hoy en día siempre volaba por los aires, aquellos guardianes que una vez junto a Megaman ZX salvaron al mundo, hoy solo era un historia más de muchas, sin saber que una víctima seguía sufriendo.















:V tenía que hacerlo, este Nene del todo no tiene ningún escrito, Los amaré un monto si jugaron este juego, es tan bello al igual que la Saga Zero. Un pequeño escrito Dedicado a él.

Espero que les haya gustado. ❤

༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora