Videojuego's/Series : Sonic Adventure
Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ ᴇxᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ(C/p); color de pelaje
(C/O); Cᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ᴏᴊᴏs.
(Nᴏᴍʙʀᴇ); Sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ᴀ ᴄᴏᴍᴏ ϙᴜɪᴇʀᴀs ʟʟᴀᴍᴀʀᴛᴇ, ᴘᴜsᴇ ᴇsᴏ, ᴇɴ ᴠᴇᴢ ᴅᴇ ᴘᴏɴᴇʀ ʟᴀ ____.
______________________________
La luz de la noche era lo único lo que alumbraba aquella oscura habitación, aquel pequeño agujero era lo unico que me tenía cuerda y saber cuándo era de dia y de noche.Lo que si no tenía en cuenta, eran los días en los que he estado aquí, desde que Tails me encerró, lo único que podía es observar aquel agujero, aquellos grilletes en mis tobillo no me permitían ni siquiera llegar a la puerta.
Todo era inútil.
Dr. Eggman había ganado, había cumplido su sueño, todo por Tails, quien diría que ese pequeño amable niño zorro fue la clave para desatar caos.
Extraño a Amy, Sonic, Cream, incluso al malhumorado de Knuckles...
Los extraños a todos y aquellos días de alegría...
—¡La cena! —unos de los que se unió al bando de Eggman había sido Shadow, y lo entiendo aquel ser humano ahora era invencible teniendo a lado al ingenioso Tails.
Con un doloroso quejido saliendo de mis labios, fue suficiente para que Shadow entrara y me tendiera su mano.—No entiendo porque no te manda a curar si tanto te quiere... —hablo en un susurro viendo la llagas que aquellos grilletes estaban haciendo a mis tobillos.
En respuesta solo sonreí con malicia, aunque me salió una mueca al sentir como Shadow dejaba la cena en el suelo y verificaba las heridas.
—El pequeño no quiere verme luego del enorme rechazo que le di —aunque me causará tristeza, no me iba a permitir llorar, Tails ya no era mi amigo, risas llenas de malicia y arrogancia salian de mis labios, no me iba a mostrar débil ante un traidor.
—Vas hacer que totalmente se vuelva más loco de los que está, eso explica mucho verlo refunfuñando todo el día contra un pobre robot de Eggman...
Rodé los ojos, prefería morir.
—No lograra que está mente brillante se les una, el ya me perdió, aun no puedo creer como entrego a Sonic y ver a mi mejor amigo morir frente a mis ojos, no se lo perdonaré...
Recuerdo que Dr. Eggman había enviado una carta diciendo sobre su gran victoria, Sonic se lo tomó con calma, pero recuerdo la mirada de decepción de él, al ver que su mejor amigo le diera la espalda y se uniera al villano.
No me explico, porque él estaba tomando ese camino.
—Puedes irte, Shadow, además tu también has perdido muchas cosas, lo mejor es dejarme sola. —sin embargo el seguía observando mis heridas, aunque él no sabía cuánto herida me sentia, no solo físicamente, emocionalmente estaba rota.
ESTÁS LEYENDO
༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs
Fanfiction──────────── El amor puede ser hermoso, se dice que es la enfermedad mas linda que te puede dar, pero la más mortífera que incluso te puede matar. Ellos y Ellas al verte siente como eres aquella única luz que les brinda una atmósfera especial, ellos...