Dedicado;BiancaForraColqueManga: Hidoku Shinaido
Pequeña explicación
(C/C); Color de cabello.
(C/O); Color de ojos.
(Nombre); Significa a como quieras llamarte, puse eso, en vez de poner la ____.
Abvertencia;Daddy Sugar
Lime; Si
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sostuvo la respiración sintiendo como levemente aquella mano tocaba lentamente su muslo desnudo, su cuerpo recibió un escalofrío al sentir el aliento de su invitado en su oreja, posteriormente sintió como aquella manos tocaban con sumo cuidado sus atributos, nuevamente sintió como aquellas caricias iban hacia sus muslos.—Daddy~ —gimió al percibir cierto busto en su espalda, su acompañante solto una risita.
—No. No. (Nombre)-chan —musita apretandole contra su cuerpo, la de cabellos (C/C) sostuvo nuevamente la respiración al sentir como aquel ambiente iba subiendo de temperatura.
Esta vez, sintió como aquellos labios que múltiples veces los besos, saboreó su cuello, pasando su lengua por su tersa piel, inevitablemente solto un gemido bajo, para euforia de su daddy.
(Nombre) apretó los labios, al sentir como aquellos labios bajaba. Y bajaban hasta llegar aquel punto que la haría gritar.
—Ahora, (Nombre)-chan, recordarás con esto no acercarte a ningún otro hombre que no sea yo, ni siquiera al perro de la vecina —comenta, mientras disfrutaba de los espasmos y pequeños gemidos que la fémina soltaba.
Entonces, en lo oscuro de aquel cuarto la chica gimió al sentir como su intimidad recibía aquel castigo.
. . .
(Nombre) era una joven, mayormente conocida por el mundo de entretenimiento, negocios con empresas, y muchos contratos que pedían su hermosa imagen en sus revistas.
No era una secretaria, era una modelo con una experiencia muy positiva para todos.
Bella imagen, y buena reputación.
Sin embargo, nadie sabía que esa bella, pero tóxica mariposa era la ave de cierto hombre de carácter serio y profesional.
La chica no decía nada, nadie sabía el martirio que la pobre vivía, nadie sabía sobre lo que ella soñaba en silencio.
—Mou~ (Nombre)-san, yo de usted me uniría a la reunión.
ESTÁS LEYENDO
༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs
Fanfiction──────────── El amor puede ser hermoso, se dice que es la enfermedad mas linda que te puede dar, pero la más mortífera que incluso te puede matar. Ellos y Ellas al verte siente como eres aquella única luz que les brinda una atmósfera especial, ellos...