;;✰ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ᴀᴇᴛʜᴇʀ

4.7K 197 144
                                    

Videojuego: Genshin Impact

Abvertencia: Lime/ Relación Prohibida.


(Nombre) 26 años
Aether 17 años

No estoy a favor de nada, disfruten y no tiren comentarios ofensivos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Albedo permanecía con una expresión tranquila, mientras observaba de manera analítica los diversos frascos en su mesa de trabajo, su asistente, Sacarosa no se encontraba en ese momento en la tienda de acampar, su figura esbelta era observada por cierto rubio, quien a cada tanto daba una vista hacia el chico rubio pero físico digno de admirar, además de observar también a su compañera de viaje, en ese instante Paimon se encontraba husmeando, obviamente sin tocar nada, pero la chica estaba muy maravillada el ver al gran maestro Albedo hacer sus experimentos, y ver como este apuntaba los fallos.

Era el momento.

Observando la espalda del hombre, dio una rápida mirada hacia la vitrina de frascos que se encontraba a un lado suyo, dudoso y con una clara mueca de impaciencia busco el que le había llamada la atención en el momento que tuvo la oportunidad de visitar al rubio alquimista, dio un vistazo de reojo, alarmado al ver como él alquimista daba una media vuelta hacia él, de inmediato el viajero alejo sus manos y mantuvo una pequeña sonrisa, demostrando que también se encontraba abmirando su trabajo.

—Muchos fallos. —el alquimista tomo un pañuelo de su mesa de trabajo, limpiando sus manos—. Sacarosa demora mucho, Viajero desearía que fueras detras de ella, seguramente tuvo algún altercado, la morada de la señorita (Nombre) queda muy lejos de espinadragon. —suspiro al saber que los materiales restante para su proyecto demorarían, pensando en que hacer hasta que su asistente llegará, sabía que la chica era fuerte, debido a eso su preocupación no era mucha, Sacarosa podía parecer débil, pero era fuerte, pero también le molestaba el hecho de que se estaba haciendo de noche.

Aether asintió, aunque frustrado, observando nuevamente la vitrina, sin notar que Albedo le vio ese gesto.

—Algo que te llame la atención, medicina...o.. —deseo saber, haciendo que le rubio se avergonzara.

—Nada, Nada —nego, Paimon, quien se encontraba a lado de Albedo le vio con una mirada fija, ella perfectamente sabía que era, no después de todo ella era espectadora sobre todo lo que pasaba alrededor del chico de otro mundo.

—¡Paimon cree que él está nervioso por la señorita (Nombre)! —la pequeña chismosa flotante exclama aquello como si de una primicia se tratara.

Albedo arqueó una ceja, aunque una leve sonrisa adorno su rostro al ver como el viajero, honorario cabellero de favonius tomaba un claro rastro de nerviosismo, sus mejillas tomando un tono rojo, y una mirada llena de desprecio a la albina, quien solo reía ante su palabras, ella lo veía como juego, pero claramente Aether estaba más que avergonzado, olvidando por un momento el objetivo que tenía con los experimentos del joven alquimista.

—Ya veo...en ese caso lo lamento. —cerro sus ojos, para ver de forma amigable al chico—. No tengo nada para que un amor surja, creo que si se trata de ella, puedes ser solo tú mismo, digo, nunca he sentido nada de eso, pero es lo que los libros y muchos dicen. —llevo su diestra a su mentón, pensando, realmente para él era un tema algo lejano, aunque en ocasiones se sentía raro—. En fin, podrías hacer ese favor.

Aether asintió, claramente sabía que Albedo mentía, ciertamente tenía algo en esa vitrina, algo que había llamado mucho la atención del joven con la gran misión de encontrar a su hermana, aunque ahora con un problema en su corazón, no en enfermedad, más bien sentimientos, caminando hacia la salida, dio un último vistazo al chico de carácter serio, este tomaba una manta, para luego tapar con tranquilidad la vitrina, de inmediato Aether solo maldijo por lo bajo, siendo testigo únicamente la pequeña chica de apariencia de hada, quién anteriormente veia todo como un juego, pero ver el rostro sombrío de su amigo, le dio entender otra cosa, más si recordaba el motivo por el cual, ambos dejaron de visitar a la chica.

༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora