Anime/manga : Boku no hero Academia.Pequeña explicación
(C/C) color de cabello.
(C/O) color de ojos.
(Nombre) ese es tu nombre, aquí no encontrarás esta ____.
. . .
Cuando su pequeño llegó con una gran sonrisa en sus labios y gritando que al fin conoció a su padre, todo su mundo se vino a bajo.Por ese motivo, su pequeño dejo de ir a la escuela, su amiga Ochaco se había encargado de la vigilancia constante de su pequeño hogar.
No había ningún solo día que (Nombre) dejase a su hijo solo, tenía el terror presente en su cuerpo, no quería que Izuku llevará a su unico amor.
Izuku, aun no podía procesar como aquel joven con excelente futuro se convirtiera en lo que era ahora...un villano.
Odiaba ver la mirada llena de preguntas de su pequeño, pero todo se debía a su bienestar.
No quería que el viviera el infierno que ella vivió.
. . .
Ochaco agradeció con una sonrisa al recibir el té verde en sus manos, sus ojos café observaron atentamente como su vieja amiga se sentaba frente a ella, sus ojos cansado hacían notar las horas que no dormía, además de verla nerviosa.
-(Nombre)-chan, debes mantener la calma, estoy segura que muy pronto Bakugou y los demás le encontrarán, pero lo mejor es que dejes de estar nerviosa. -sus ojos café mostraban los preocupada que estaba, discretamente de reojo pudo observar como aquel pequeño pasaba por el pasillo, cabizbajo.
Ambas quedaron en silencio, pero (Nombre) brinco al escuchar el sonido del televisor, demasiado alto para su gusto y nervios.
-Souta-kun, podrías por favor bajarle al televisor -pidió su madre al verlo, este simplemente asintió.
Ochaco suspiro.
-Estas lastimando a tu hijo, (Nombre), el no están pequeño, deberías de explicarle, seguramente el se preguntara porque su padre hizo todo eso, pero entenderá el verte protegerle. -aconsejo con una sonrisa.
La de cabellos (C/C) suspiro, lentamente subió la manga larga de su jersey, y atentamente observo la cicatrices, noches románticas, palabras románticas, recuerdos.
-Realmente...Deku ya no es el mismo...
Ochaco bajo la mirada entristecida, pues ella también tenía aun fresca aquellos recuerdos de aquel alegre e tierno chico.
Desde la muerte de Allmight, todo había acabado.
-Mami...
Ambas féminas salieron de su pensamientos al observar a la viva imagen de aquel chico, (Nombre) suspiro, y abrazo a su pequeño hijo, en su mente, se repetía que debia protegerlo.
Todo por él.
. . .
La noche, ya al observar que el cielo empezaba a oscurecerse, todos sus sentido se ponían en alerta, agradecía a su amiga el tener todo el día y veinticuatro horas vigilado.
ESTÁS LEYENDO
༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs
Fanfiction──────────── El amor puede ser hermoso, se dice que es la enfermedad mas linda que te puede dar, pero la más mortífera que incluso te puede matar. Ellos y Ellas al verte siente como eres aquella única luz que les brinda una atmósfera especial, ellos...