Videojuego/ Story Of season/ Harvest Moon /Pequeña explicación
(Nombre) es a como los personajes se dirigen hacia ti, aqui no hay "____"
(C/O) color de ojos.
(C/C) Color de cabello.
Leve-Yanderismo
. . .
Ciudad mineral gozaba de mucha tranquilidad, además de tener a gente muy amable que hacía del lugar más agradable, bueno un poco.Cuando me mudé, sin duda alguna vivir con la familia de Ann fue muy buena opción, no tenía que pagar por la posada, además de que trabajaba como camarera junto a Ann, con los años me volví parte de la comunidad, a sí que ver a una nueva cara me hizo recordar a mis primeros años en ciudad mineral.
—¿Deseas algo? —cuestiono un poco tímida al ver al chico frente al mostrador, Doug no se encontraba por lo tanto debía atender la posada y comedor, sin embargo me sentía un tanto nerviosa ante la presencia de aquel castaño, sus ojos de igual color me veian de manera penetrante, será que hay algo raro en mi, mi olor, soy desagradable.
—Deseo saber si venden semillas...
Entonces recordé el anuncio del alcalde, él era el nuevo chico que se haría cargo de la granja, viéndolo bien se notaba que era novato.
—Oh, lo siento aquí no vendemos semillas, pero en la tienda de Jeff podrás encontrar muchas —sonrio, aunque mi mirada se asombró al ver como el chico parecía ponerse nervioso, ¿dije algo malo?
—M-Muchas gracias. —con un pequeño asentimiento y tomando su mochila procedió por irse, sin embargo se quedó parado en el umbral de la posada.
Acaso se le olvida algo.
—¡P-Perdon! No me presente, me llamo Pete, soy como saben el nuevo...
Entonces comprendí, a pesar que se notaba novato, se veía que era muy trabajador y amable, a lo mejor Gray hizo que el pobre tuviera una mala experiencia.
—Un gusto Pete, mi nombre es (Nombre), estoy por segura que tu granja dará grandes productos, Doug estará muy encantado de comprárselos.
Con eso, él sonrió, y se despidió.
Se veía que era buen chico.
. . .
Pasado la primavera, habían pasado tantas cosas, Pete se volvió un cliente habitual de la posada, volviéndose muy amigo de Ann y Cliff, y por supuesto de mi misma.
Sin embargo, sentía que el castaño tenía sentimientos hacia mi, nada más, porque cada que me veía, me regalaba algo de mi gusto.
—Ahh~ gracias, ¡como sabías que era mi favorito! —tome con una enorme sonrisa aquellas bellas flores.
Y como siempre la escena se repetía, el sonrojo en ambos, muchas veces Ann me molestaba, y decía que debia ser la primera en dar el paso, sin embargo, aun era pronto para empezar una relación y mas cuando él se esforzaba por hacer prosperar la granja de su abuelo.
Pero gracias a las atenciones de él, poco a poco me enamoré del castaño.
—¿Haz pensado en hacer una familia? —cuestiono con timidez, podía notar en sus pómulos un sonrojo notable.
ESTÁS LEYENDO
༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs
Fanfiction──────────── El amor puede ser hermoso, se dice que es la enfermedad mas linda que te puede dar, pero la más mortífera que incluso te puede matar. Ellos y Ellas al verte siente como eres aquella única luz que les brinda una atmósfera especial, ellos...