Esa tarde RM solo podía pensar en lo estúpido que había sido al decirle aquello a Seokjin. ¿En qué diablos estaba pensando? Decidió que cuando Jin llegase, aparte de disculparse por el comportamiento tan grosero que había tenido con él, le diría que no era necesario que ensayase más pero iba pasando el tiempo y el hyung del grupo no aparecía. Namjoon, al igual que el resto de BTS, empezó a preocuparse y por más que le llamasen no había manera de contactar con él. Finalmente Kwan, el maneger, les anunció que acababa de llamarle el manager de Co-Style, diciéndole que Jiho le había pedido que le llamase para informarle de que Jin estaba en el hospital. Todos entraron en pánico. Kwan lamentó no poder darles mucha más información. Tan solo sabía que Jin había tenido un shock anafiláctico debido a algo que le dio Jiho para comer, que se le había cerrado la tráquea y ahora estaba intubado en el hospital. No tardaron ni medio minuto en salir disparados hacía allí.
A esas horas de la noche la sala de espera del hospital estaba completamente vacía, tan solo se encontraban allí Jiho y dos de sus compañeros de grupo. En un acto completamente impulsivo RM se abalanzó sobre Jiho y de un empujón lo mandó hacía la pared. Si no hubiese sido por la rápida reacción de sus compañeros seguramente Jiho se habría llevado un fuerte puñetazo.
-¿Qué le has dado de comer?- Le recriminó – ¿Tan amigo suyo que dices ser y no sabes que tiene alergias?-
-Pues claro que lo sé, pero no sabía que la salsa de ese Frankfurt llevaba ajo-
-Como le pase algo te juro que ...-
Pero Jiho no le dejó terminar
-¿Por qué me culpas a mí?-
-Porque nada de eso hubiese pasado si no llega a ser por ti-
-¿De verdad crees que eso que le ha pasado es culpa del ajo de la salsa? Estás muy equivocado Kim Namjoon. Gracias a mi Jin sigue con vida. Gracias a que hemos venido al hospital por lo del ajo los médicos han podido ver que tanto medicamento le estaba intoxicando el cuerpo. ¿Y sabes por qué se estaba medicando tanto? ¡¡Porque no quería que un imbécil se avergonzase de él!!-
Todos los allí presentes se quedaron de piedra.
-¿De qué estás hablando? Amamos a Jin con locura. Nadie de nosotros jamás se avergonzaría de él- Ofendido J-Hope.
-¿Seguro? Pues esto no es lo que va diciendo vuestro querido líder a sus amigos-
Namjoon se quedó completamente helado y empezó atar cabos.
-Suni...- susurró para él mismo.
-Sí, Suni se lo contó todo el día de la cena, cuando tú te fuiste al baño. Le dijo que tú nunca lo quisiste en el grupo y que te avergonzaba absolutamente todo de él-
RM quería morirse allí mismo.
-¿Es esto cierto?- El resto de los chicos de BTS no se podían creer lo que estaban escuchado
-Mientes- le acusó Tae- Namjoon adora a Jin y jamás diría nada malo de él. Lo que pasa es que tú estás enamorado de Seokjin y estás celoso de la buena relación que tienen ellos dos.-
-Pues sí, me gusta mucho Jin y estos días he quedado tanto con él porque quería conquistarle ¿Qué pasa? Y sí, también he intentado besarle pero me ha rechazado y ¿Sabes por qué?- Dirigiéndose directamente a Namjoon- Porque lo único que hacemos cuando quedamos es hablar de lo listo, perfecto, simpático e increíble que es su líder pero tú no te lo mereces porque eres un gilipollas- y le devolvió el fuerte empujón.
Viendo que ahora era Jiho quien empezaba a ponerse agresivo sus compañeros decidieron llevárselo.
Mientras esperaban a que los sanitarios les dieran permiso para ir a visitar a su amigo RM les confesó toda la verdad a los chicos: que se vio obligado aceptar a Jin al grupo, que al principio no le caía bien e incluso junto a Suni estuvieron moviendo hilos para que dejase BTS, pero que ahora, como todos ya sabían, ya no pensaba igual.
El doctor les dio permiso para subir de dos en dos hacer una breve visita al enfermo. Los últimos en entrar fueron RM y Suga. Seokjin estaba en una habitación individual, cómodamente tumbado en una amplia cama y conectado a varias máquinas. Llevaba una mascarilla de oxígeno. Incluso así Namjoon le veía hermoso.
-¿Cómo estás?- Le preguntó Suga.
Jin asintió con la cabeza. Yoongi vio como sus dos amigos se miraban y decidió dejarles solos para que hablasen.
-Creo que debería irme. Me alegro de que estés bien. Te aprecio muchísimo hyung- y le dio un dulce beso en la frente a modo de despedida y se fue dejando a Jin y a RM solos.
ESTÁS LEYENDO
Namjin: la historia jamás contada
FanficCuando Suga compuso la canción "Namjin" jamás pensó que alcanzaría el éxito que obtuvo, y mucho menos que le pedirían que escribiera un libro sobre la verdadera historia de la canción. "Namjin: la historia jamás contada" es la novela que Yoongui nos...