Siempre a tu lado

453 79 87
                                    

Cuando los agentes de seguridad alertaron a la sala de lo que acababa de suceder los chicos de BTS (en especial Namjoon) salieron disparados hacia allí.

Cuando llegaron encontraron el cuerpo de Jin tirado en el suelo encima de un gran charco de sangre. Había tanta sangre ensuciando su cuerpo que era imposible decir de donde provenía la hemorragia. Namjoon se abrazó a su marido e hicieron falta tres personas para poder separarle de él para que los sanitarios pudieran llevarse a Jin. Antes de que les separasen RM cogió los papeles de la boda que Jin sujetaba y se los guardó en su bolsillo.

La autopsia reveló que Kim Seokjin murió en el acto a causa de un disparo en la cabeza. Fue una fan. Unas semanas atrás, en un V Live, Seokjin comentó que le empezaban a salir arrugas en el rostro y que volvería a teñirse de nuevo el pelo de colores para evitar ver si le empezaba a salir alguna cana. Bromeando, como era costumbre en él, dijo que ojala pudiera encontrar la manera de que WorldWide Hansome no envejeciera jamás así el mundo siempre podría disfrutar de su belleza. Esa fan, que tenía serios problemas psicológicos, quiso hacer realidad el sueño de su ídolo así que pensó que matándole ya no envejecería y su belleza permanecería así para siempre.

Ese día no solo murió Jin: BTS, una parte de Namjoon, y ese gran secreto que iban a desvelar al mundo también lo hicieron. De hecho aunque con el tiempo RM rehízo su vida jamás volvió a ser el mismo.

El grupo quiso seguir adelante en memoria de su hyung pero con el tiempo se dieron cuenta de que ya no era lo mismo. Así que después de más de ocho años juntos BTS se separaron como grupo pero jamás dejaron de estar unidos.

Namjoon quiso mantener su relación con Jin en secreto. Según él contar la verdad al mundo era algo que iban hacer los dos juntos. Seokjin se moría de ganas de hacerlo, de hecho era él quien lo iba a decir y RM no quería quitarle eso. Ese debía de ser el momento de Jin y si él no lo hacía nadie lo haría. Los chicos aceptaron la decisión del líder así que ninguno de ellos jamás contó nada, de hecho no se lo contaron ni a la futura mujer de RM, que sin saberlo acabó viviendo el sueño de Seokjin.

Los años fueron pasando y los chicos hicieron cada uno su vida, eso si cada año por el cumpleaños de Jin se iban una semana a una casa en medio del bosque los seis solos. Allí recordaban viejas historias, veían fotos y videos y como no podía ser de otra manera festejaban el aniversario de su difunto amigo. Cuando celebraron lo que tendría que haber sido su cincuenta aniversario RM cogió una foto de los siete componentes de BTS y suspiró profundamente.

-Era muy hermoso ¿Verdad? Sé que eso que diré es una locura pero entiendo que esa chica quisiera que su belleza fuera eterna-

Los demás tan solo le sonrieron compasivamente: después de tantos años, incluso después de estar casado y con hijos, Namjoon seguía enamorado de Jin.

Pero la edad no solo trajo a BTS arrugas y canas: a Namjoon le detectaron demencia precoz. Lo miraron los mejores especialistas del mundo pero no había nada que se pudiera hacer: RM, el que fue el líder del grupo más importante del mundo, iría perdiendo todas sus facultades mentales: empezaría por la memoria y la cosa iría a más hasta tener total dependencia de alguien que tendría que cuidarle. Y como no era una demencia normal este proceso sería más rápido de lo habitual.

Su demencia avanzaba y todos sus seres queridos se sentían impotentes al no poder hacer nada. Los médicos les comentaron que llegados a este punto de la enfermedad Namjoon empezaría a revivir momentos que fueron de gran importancia en su vida, y allí fue cuando se descubrió todo ya que RM no dejaba de hablar de su época de BTS, y como no de su relación con Seokjin. En un momento que tuvo de lucidez, aparte de disculparse a su familia por no haberles contado la verdad, le pidió a Suga que escribiera esa canción que treinta años atrás dijo que haría. Tenía ya 60 años como para darse cuenta de que su historia de amor con Jin fue preciosa así que decidió compartirla con el mundo. Jin fue el primer y último hombre que RM amó, jamás se volvió a sentir atraído por un varón y tampoco nunca más nadie le hizo sentir lo que sintió con él. Sus hijos aceptaron el pasado oculto de su padre sin ningún problema, y su mujer aunque quiso aparentar que también lo aceptaba la verdad es que su actitud cambió a partir de aquel día, y no tan solo con RM (que la mayor parte del tiempo ni la reconocía) sino que también culpó al resto del grupo por haberle escondido semejante historia durante tanto tiempo. Si incluso tuvo que ponerle a su hijo un nombre que no le gustaba porque Namjoon se empeñó en que el niño debía llamarse así, porque ese era el nombre que Jin quería poner a su hijo.

Tal y como le pidió RM, Suga escribió aquella canción y fue un exitazo total, hasta al punto que la gente, en especial las ARMYS, querían saber más sobre aquella historia así que al final tuvo que escribir un libro contándola.

Cuando Suga tuvo un ejemplar de dicho libro en sus manos lo primero que hizo fue ir a visitar a Namjoon. Evidentemente éste ya ni lo reconocía pero esto le daba igual a él y al resto de los chicos: quizá su líder ya no sabía quien eran pero ellos si que sabían quien era él y estarían junto a Namjoon hasta el final. Cuando la sirvienta le informó de que RM estaba en la biblioteca a Yoongi se le encogió el corazón y se le hizo un nudo en el estómago. Hacía ya cinco meses que cada vez que iba a visitarle se lo encontraba allí esperando a Jin. RM se había quedado estancando en el día que asesinaron a su esposo, seguramente el día que le marcó para siempre. Los grandes ventanales de la biblioteca se parecían mucho aquella sala de prensa donde estuvieron los siete juntos por última vez. Y siempre le decía la misma frase: "Estoy esperando a Seokjin que me ha dicho que ahora viene y le he prometido que no me iría a ningún lado hasta que volviera"- que fueron las últimas palabras que la pareja compartió.

Como de costumbre Suga se ofreció a esperar a Jin con él, así que allí se pasaban la tarde los dos, mirando por aquel grande ventanal: uno ilusionado esperando el regreso de su marido y el otro deseando con todas sus fuerzas poder ver a su amigo una última vez, que de lo lejos vieran llegar a Jin corriendo, con esa sonrisa que le caracterizaba, con los papeles de la boda para que el mundo entero supiera la verdad y al fin poder formar esa familia que tanto soñaba. A veces pensaba, aunque lo mantenía en secreto porque la gente no lo entendería, que la enfermedad de RM en realidad había sido su suerte. Habían pasado ya 30 años de la muerte de Jin, y era tal la conexión que los integrantes de BTS habían tenido entre ellos que aún le echaba de menos. Le echaba tanto de menos que aún se le hacía un nudo en la garganta cuando le recordaba, y si él sentía eso no se podía ni imaginar lo mal que lo debió pasar Namjoon. Con esa demencia Namjoon había perdido gran parte de su memoria así que para él el tiempo no había pasado, para él Jin seguía a su lado. Sí que es verdad que se pasaba las horas esperando a alguien que jamás llegaría pero se le veía mucho más feliz así, esperando a Jin, que no cuando no padecía la enfermedad y era completamente consciente de la realidad.

–Mira lo que te he traído- le anunció Suga ilusionado mostrándole el libro.

Namjoon sonrió emocionado: su pasión por los libros parecía aumentar cada año que pasaba. Evidentemente no tenía ni idea de lo que ese libro era realmente, pero Suga estaba muy contento porque gracias a eso la historia de sus dos amigos sería recordada para siempre.

-Voy a buscar mis gafas... No recuerdo donde las he dejado- pensativo RM.

-No importa, es para ti, puedes leerlo en otro momento, pero si quieres te leo las primeras páginas a ver que te parece-

-Estupendo-

Yoongi sonrió y con toda la delicadeza del mundo abrió por primera vez su obra, carraspeó para aclarar su voz y con voz firme empezó a leer:

"Capitulo 1: Namjoon, el futuro líder"

-Veo que han hecho un libro sobre nosotros, y el primer capítulo habla sobre mí- eufórico RM – Señor ¿De dónde ha sacado ese libro?- Le preguntó a Suga.

-Lo... lo he comprado....- respondió sin saber muy bien que decirle. 

-¿Sabía usted que ese Namjoon del que habla el primer capítulo soy yo? Seguro que es un libro de la historia de BTS. Busque por aquí a ver si encuentra el capítulo donde hablan de Kim Seokjin. Le encantará leerlo-

RM se quedó mirando fijamente a Suga durante unos segundos y éste tuvo la esperanza de que quizá Namjoon estuviera teniendo un momento de lucidez  y le estaba reconociendo.

-Si me disculpa debo decirle que usted se parece mucho a Suga, uno de los componentes de la banda- le sonrió.

-¿De verdad?-

-Sí, es nuestro mejor rapero.  Dejése de libros- le comentó animado RM -¿Usted quiere que le cuenta la verdadera historia de la banda? Tenemos una rueda de prensa de aquí a un ratito y después un concierto pero creo que me da tiempo de contársela, si usted quiere claro-

Al escuchar eso Suga cerró el libro y agarró suavemente la mano de su amigo

-Me encantaría escuchar esa historia-

Fin 

Namjin: la historia jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora