"Debes huir cuanto antes. No perteneces a esa tripulación."
"Si no lo haces a tiempo... Será demasiado tarde y las cosas cambiarán para ambos."
Abrió los ojos de golpe, vio a su alrededor, estaba en una hamaca que colgaba dentro de la cabina de un barco. Supo de inmediato que no era el suyo, estaba en otro.
Bajo de la hamaca y se dirigió a las escaleras para subir hacia la cubierta del barco. La luz lo lastimó un poco, pero podía ver con claridad. Era aquel barco enorme contra quien había estado luchando, o al menos intentaba soltar las anclas.
– Al fin despiertas. – comentó una voz femenina acercándose a él – ¿Cómo te sientes?
– Amm... Bien... – respondía algo desorientado – Espera. – frunció el ceño mirándola – Estuve peleando contigo. – mencionaba algo alarmado.
– Te falta moverte más. – reía un poco – También te salvaron de ser aplastado por el mástil.
– ¿Por qué me tienen aquí?
– No íbamos a dejarte morir ahogado. – respondía un erizo plateado caminando cerca de ellos cargando una cubeta de agua con un trapeador – No es mucho nuestro estilo.
Escuchó unos pasos aproximarse a él, miró hacia enfrente topándose con un erizo negro de betas rojas. Tenía un sombrero color rojo con dos plumas del mismo color. Una camisa blanca que estaba debajo de una especie de saco rojo que todo Capitán porta, solo que esta no tenía mangas solamente hombreras con hijos finos colgando. Guantes cafés con una soga alrededor de sus muñecas, como si se trataran de una pulsera. Además, a su ojo izquierdo lo cubría un parche y solo se hacía notar un ojo de color rojo carmesí.
– ¿Cuál es tu nombre? – cuestionaba aquel erizo.
– Amm... Soy Sonic... Supongo que eres el Capitán de esta tripulación. – sonreía.
– Soy el Capitán Tiniebla.
– ¿Capitán Tiniebla? – preguntaba sorprendido, por lo cual, el Capitán lo miraba algo confundido – Eres real...
– Parece que tienes una reputación que seguir cuidando. – decía burlona la gata.
– Eso parece. – suspiraba con pesadez y, a la vez, algo burlón – Bien, Sonic. – lo miró – Si necesitas agua, puedes tomarla. Comida, también, pero te esperaras hasta que sea la hora para que todos comamos.
– ¿No van a regresarme a mi tripulación?
– Se fueron en cuanto pudieron. – respondía el Capitán caminando hacia el otro lado del barco junto a la gata.
– ¿Soy un prisionero entonces? – cuestionaba haciéndolo detener.
– Aún no. – respondió con seriedad retomando su camino con la gata.
Suspiró desviando la mirada por completo, estaba en el barco del enemigo y no podía ir a buscar a su tripulación, no podía nadar tanto. Miraba todo el barco, tenía algunas marcas por la reciente batalla, pero permanecía bien ¿Cómo era eso posible?
Caminó para ver más sobre el barco, pero chocó por accidente con el erizo plateado que estaba trapeando.
– Lo siento. – se disculpaba muy apenado – No miré por donde iba por estar viendo el barco.
– No te preocupes. – mencionaba el plateado girando para verlo – Me pasó lo mismo cuando subí por primera vez. Soy Silver, dijiste que eres Sonic, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Song of the Ocean ~ Shadonic
Fanfiction|| TERMINADA || El mar esconde grandes secretos que solo a pocos se les revela en el momento adecuado. Una aventura se aproxima para los piratas trayendo consigo el amor y la tragedia. - Historia Shadonic. - No hacer copias ni adaptaciones. - Si no...