Ya estaba al otro lado de la isla, miraba las olas moverse con agresividad y no se trataban de olas pequeñas, eran desde tamaño mediano hasta muy grandes.
Se quitó las botas al igual que su espada y se iba metiendo poco a poco al mar, apretó los dientes al sentir lo helado del agua, pero debía continuar.
Llegó la primera ola agresiva y trató de ganarle metiéndose en ella y nadar hacia la dirección contraria, pero fue arrastrada de regreso a la orilla.
– Carajo. – se quejaba poniéndose de pie – Y era una ola mediana.
Hizo el mismo procedimiento, pero nuevamente fue llevada a la orilla con brusquedad.
– ¡No! – se volvió a poner de pie – La tercera es la vencida. – se convencía.
Volvió a hacer lo mismo y lo logró, pero llegó otra ola sin previo aviso hundiéndola. Logró sacar la cabeza para tomar aire, notó que estaba muy lejos de la orilla y eso significaba que serían las olas aún más agresivas y grandes.
Era como si las mismas olas quisieran regresarla a la isla, pero hacia el intento de poder llegar hacia donde tenía que llegar.
– ¡Por favor! – pedía con gran molestia y desesperada – ¡Solo quiero descubrir de donde provengo!
Pareció que el mar la escuchó, las olas se calmaron y la llevaban con suavidad hacia una pequeña isla que estaba apareciendo.
Apenas sintió el suelo y continuó por su cuenta hasta pisar solamente la arena. Vio hacia atrás muy sonriente, no podía creer que había logrado atravesar el mar negro.
– Lo hice... – susurró para sí misma.
(Reproduzcan la canción)
El canto regresó y volteó hacia la isla, se sentía nerviosa y respiró hondo comenzando a caminar hacia donde la escuchaba.
V: Every inch of me is trembling, but not from the cold. Something is familiar, like a dream I can reach but not quite hold. I can sense you there, like a friend I've always known. I'm arriving and it feels like I am home. I have always been a fortress. Cold secrets deep inside. You have secrets too. But you don't have to hide. Show yourself. I'm dying to meet you. Show yourself, it's your turn. Are you the one I've been looking for all of my life? Show yourself. I'm ready to learn. Ah ah ah ah
Fue respondida con el mismo cantó guiándola a otra dirección.
V: I've never felt so certain. All my life I've been torn, but I'm here for a reason. Could it be the reason I was born? I have always been so different. Normal rules did not apply. Is this the day? Are you the way? I finally find out, why? Show yourself! I'm no longer trembling. Here I am, I've come so far. You are the answer I've waited for all of my life. Oh, show yourself. Let me see who you are. Come to me now. Open your door. Don't make me wait. One moment more. Oh, come to me now. Open your door. Don't make me wait. One moment more!
Fue llevada al otro lado de la isla, se encontró con una hermosa cascada y la pequeña laguna era tan transparente.
El reflejo de una sirena salió en el centro del agua, era idéntica a Verena y se trataba de su propia madre.
Las lágrimas salieron de sus ojos, nunca había conocido a su propia madre, pero sabía que se trataba de ella debido al gran parecido que tenían. Entonces lo comprendió, parte de ella pertenecía al mar.
ESTÁS LEYENDO
Song of the Ocean ~ Shadonic
Fanfiction|| TERMINADA || El mar esconde grandes secretos que solo a pocos se les revela en el momento adecuado. Una aventura se aproxima para los piratas trayendo consigo el amor y la tragedia. - Historia Shadonic. - No hacer copias ni adaptaciones. - Si no...