5

1.6K 198 169
                                    

El sol comenzaba a ocultarse.

Shadow estaba junto con Sonic recargados del borde del barco mientras platicaban. Los demás chicos estaban reunidos con Vector desde popa también conversando entre ellos y riendo, la única que estaba apartada de todos, era Verena.

Ella estaba en Proa mirando hacia el mar, como si estuviera buscando algo con desesperación.



– Nunca deja de hablar. – comentaba muy feliz el azulado – Cada cosa que hace, lo platica con muchísima emoción.

– Creo que eso lo saco de ti. – dijo el moreno con mucha tranquilidad.

– Ah... Sí, también lo hago. – reía un poco – Tenemos muchas cosas en común mi hermana y yo. Ella sueña con ser parte de los piratas al ser grande, pero será difícil.

– ¿Qué le impide?

– Las reglas del pueblo. – respondía con desánimos y bajando sus orejas – Mi pueblo es duro en eso. Además, mi Capitán no está de acuerdo que las mujeres dirijan.

– Es lo peor que he escuchado. – mencionaba con algo de desprecio – ¿A qué le teme?

– No tengo la menor idea. – suspiraba desviando la mirada.

– Para mi pueblo no fue tan fácil dejar que una mujer dirija, tampoco estuvieron muy de acuerdo que las mujeres participaran como piratas. – contaba – Pero eso se logró romper porque se habló con todos en el pueblo y muchos estuvieron de acuerdo que esa ideología cambiara.

– ¿Tu tripulación estuvo de acuerdo con que Verena estuviera con ustedes?

– Muy de acuerdo. – respondía – Incluso, cada uno le enseño acerca del barco, lo que se puede hacer en caso de una pelea y cómo usar la espada o las pistolas.

– Que buenos fueron. – admitía – Supongo que no tiene la idea de casarse.

– Por un tiempo lo consideró, pero ahora no quiere. – lo miró – ¿Tú quieres casarte?

– Emm... No lo sé... – contestaba nervioso en cuanto lo vio y solo desvió la mirada – Amm... Estoy muy confuso, pero en mi pueblo es necesario hacerlo. ¿Qué hay de ti?

– ¿La verdad? – suspiró – Esto solo lo sabe Verena, sin embargo, te lo contaré porque... Siento que puedo confiar en ti.



Esas palabras, alegraron al azulado por dentro.



– Sí. Si me gustaría casarme. – se rascaba la barbilla – Muchas veces me pongo a pensar en cómo sería vivir con mi pareja siendo un bello matrimonio.

– Y... ¿Ya tienes a alguien para eso?

– Especial en ese aspecto, no.

– Gracias. – sonreía mirándolo – Gracias por tenerme confianza, Capitán.

– Hmp. – sonreía un poco volteando por completo hacia él – Dime Shadow.

– ¿Shadow? – fruncía un poco el nombre – ¿Ese es tu nombre? – estaba emocionado, pero lograba disimularlo – Está prohibido que el Capitán rebele su nombre a alguien que no pertenece a su tripulación.

– Como dije, confío en ti. – mencionaba – Y te consideramos ya uno de nosotros.



Palmeó el hombro del azulado caminando hacia proa e ir con la gata. Se sentía muy emocionado por haber escuchado aquello, eso le hacía entender que no era como su tripulación y siempre pensó que no encajaba realmente con ellos.



Song of the Ocean ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora