Epílogo

1.7K 202 79
                                    

Pasaron meses desde lo sucedido, las cosas cambiaron para muchos.

Sonic había regresado a su pueblo tomando la decisión de no volver a formar parte de una tripulación. Se dedicó a la venta del pescado y continúa con su vida, claro que nunca mencionó lo sucedido a su familia, eso solo lo sabe Tails y juró guardar el secreto, no era algo que le apetecía contar y ser conocido como un asesino por su propia familia y tampoco ser conocido como un héroe para el resto del pueblo. Todos en su pueblo tenían la versión de que el Capitán Red murió en combate contra otro Capitán. 

No le ha sido fácil olvidar el tiempo que estuvo navegando con el Capitán Tiniebla, su corazón había sido robado por el mejor Capitán y todo terminó mal entre ambos.

Y no era el único que no podía olvidarlo, pues el Capitán Tiniebla piensa en él día y noche, nunca había conocido a un tripulante enemigo capaz de cambiar su tripulación por otra y a adaptarse a donde fuera que vaya.

El entierro de su madre fue un momento doloroso para el pueblo, sobre todo para él y se sentía culpable por no poder llegar a tiempo para salvar su vida. Muchos cuestionan sobre quién fue el asesino, él se limita a decirlo, solo mencionaba que el asesino pago con su propia vida. Lo cual era una mentira que solo lo sabía él y su tripulación, quienes juraron no mencionar el tema jamás.

Quien quedó a cargo del pueblo fue Verena, dejó a un lado por completo irse con las demás sirenas, al mundo que ella pertenecía. Tomó la responsabilidad de permanecer en Esmeralda y dirigir como lo hizo su madre adoptiva, María.

Mientras, el Capitán Tiniebla, continúa navegando, pero la tripulación notó ese cambio dentro del barco y notaban aún más serio al Capitán.

Navega muchas veces sin rumbo, sintiéndose cansado y con un gran vació en su interior. Como se mencionó, nunca dejó de pensar en Sonic, pero no se atrevía a volver a verlo y sabía que no podría volver a dejar la espada por él, o tal vez logre hacerlo, pero no está preparado para ello.

Cada noche es terrible para él, el insomnio se apoderó de él sin piedad. Perdió a su madre y dejó ir a quien consideraba como el amor de su vida.

Ni los tesoros próximos que encontró han logrado satisfacerlo.

Sabía bien que necesitaba estar de nuevo con él y presenciar esos ojos verdes esmeralda, sin embargo, estaba ya lo suficientemente herido y traicionado, a pesar de que Sonic no fue el culpable.

En ocasiones, navega solo, sin compañía de su tripulación y solo guía el barco a donde el viento le indique. Buscaba algo, algo que lo llenara, algo que buscaba con desesperación... Buscaba a alguien, pero no pretendía hacerlo. 

Song of the Ocean ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora